“Excelente servicio”
Opinión sobre Antares Hotel Accademia

Antares Hotel Accademia
Ocupa el puesto n.º30 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 22 marzo 2013

Hemos estado más de diez días y la atención ha sido de primera, altamente recomendado. El personal que nos atendió durante nuestra estadía de primera línea. Cerca del Hotel está un Centro Comercial a escasos dos minutos, con tiendas de todo tipo y Supermercado. También pasa un tranvía que nos lleva directo al centro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Un hotel nada céntrico. Es cierto que esta bien comunicado. Justo en la puerta del hotel hay una parada de tranvia (el 14 te lleva al centro). Lo único que tiene en los alrededores es un centro comercial.
Nos quedamos un poco despagados al ver la habitación tan pequeña para ser un 4*. La limpieza muy buena. El personal del desayuno muy atento y simpáticos. Todos los días era el mismo desayuno y con poca variedad. Cuando llevas una semana en el hotel pues aburre bastante.
Al llegar al hotel e informarnos nos dijeron que el minibar de la habitación era gratuito (hemos estado en hoteles de 4* en España y lo ha sido), nuestra sorpresa fue el último día al realizar el check out cuando nos pasan la factura del minibar...para flipar!! y las tasas de alojamiento que han subido en septiembre también nos las cobran aparte....alucinante!
En el hotel tienen expuesto un cartel con la excelencia otorgada por TripAdvisor...creo que no corresponde en absoluto...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

hemos pasado unos dias en italia, en este hotel.
el hotel no es muy centrico, pero esta bien comunicado por tranvia, con una parada enfrente del hotel, hay que calcular unos 30 minutos de trayecto para llegar al centro, los billetes los puedes conseguir en la misma recepcion del hotel lo que facilita mucho la movilidad y te sirven durante 90 minutos para conectar con el metro, los autobuses u otro tranvía.
la habitacion tiene un buen tamaño para ser en una ciudad importante y la cama y las almohadas son de lo mejor, como en casa.
situado en una avenida importante de milan es un poco ruidoso por el trafico rodado que circula por la misma.
el buffet del desayuno es poco variado pero en general de buena calidad, el cafe expresso lo debes de pedir pues solo exponen cafe americano, lo cual es casi un pecado en italia, esto y el ruido nocturno del trafico son los dos puntos a mejorar en el establecimiento
la limpieza es magnifica, tambien lo es el personal de recepcion. Son muy amables.
Al estar un poco periférico tiene cercano un supermercado y un centro comercial con un hipermercado, el primero es caro, el segundo tiene precios muy buenos y gran variedad de productos de alimentacion italianos de calidad
tambien hay cercanos restaurantes y farmacias y una de las mejores heladerias de milan se encuentra a unos 15 minutos andando

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel está muy bien y la habitación que nos dieron era muy muy grande y todo muy limpio. La ubicación está un poco alejada del centro, pero tiene una parada de tranvía justo enfrente que de te deja directamente en plaza del duomo en 30 minutos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2011

Estuvimos una semana en el hotel, haciendo base en Milan para conocer ciudades cercanas, fue una estancia muy agradable.
La habitacion, sin ser demasiado grande, era muy cómoda. El colchon era perfecto, al igual que las sabanas, las cuales cambiaron todos los dias.
Las toallas, muy buenas, y en cantidad.
Los amenities, muy surtidos, y de buena calidad.
El desayuno fue siempre muy completo, y con un excelente servicio.
La ubicacion del hotel no es la mejor, esta lejos del centro, en un barrio de inmigrantes, pero muy seguro y con parada de tranvia a 50 mt.del hotel, por lo tanto, no fue incomodo para nada.
A 100 metros hay un shopping y un supermercado muy bueno.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Milan Suite Hotel

¿Has estado en Antares Hotel Accademia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antares Hotel Accademia

Dirección: Viale Certosa 68 | Zona Fiera, 20155 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°15 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°25 de hoteles de lujo en Milán
N.°27 de hoteles para familias en Milán
N.°76 de hoteles de negocios en Milán
N.°94 de hoteles románticos en Milán
Rango de precios: 60 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antares Hotel Accademia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antares Hotel Accademia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antares Accademia Milan
Antares Hotel Milan