“Todo muy bien, lo fastidian con el desayuno”
Opinión sobre Grand Plaza Hotel

Grand Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º346 de 428 hoteles en Milán
Madrid
“Todo muy bien, lo fastidian con el desayuno”
Opinión escrita el 13 diciembre 2011

La ubicación del hotel es inmejorable, a dos pasos del Duomo, en el corazón de Milán, las habitaciones están bien, el personal es amable y colaborativo, el lobby confortable, con abundante información sobre la ciudad, pero fallan en lo más facil, ya que el desayuno es miserable, sin fruta fresca, sin fiambres, sin huevos, sin beicon, sólo con unos croissants, unos panecillos ,unas magdalenas y unas galletitas, unos quesitos tipo "El Caserío", unos zumos bastante malos (de brik, claro) y los consabidos té y café. He leido críticas de otros clientes y todos coincidimos en que el desayuno es lamentable. ¿No podrían hacer un esfuercito y mejorarlo?. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

Puerto Rico
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

La ubicacion es excelente, esta a 1 cuadra del Duomo, de la Galleria Vittorio Emanuele y de las calles de compra. El servicio de recepcion no es cordial, pero destaco que nos dieron la habitacion antes de la hora de check-in. El desayuno es malo. Las habitaciones son muy amplias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Lo mejor que tiene este hotel es la situación y la atención que en recepción fue excelente. Por lo demas es un hotel limpio pero antiguo.De todas formas sabiamos donde ibamos con lo cual no nos defraudo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 marzo 2011

Habitación: amplia pero vieja con un baño antiguo y poco agradable.

Desayuno: Pésimo! es insultante que un hotel de 4 estrellas ofrezca un buffet sin embutido, con pan duro de hace 3 dias, sin fruta, zumos de polvos, el café frio (lo volvi a pedir y me lo volvieron a traer frio) y ninguna variedad de nada.

Servicio: El teléfono de la habitación no funcionaba y llamamos al servicio de manutención, vinieron y nosotros nos fuimos. Cuando volvimos a las 4 horas LA HABITACIÓN ESTABA ABIERTA!!! pedimos hoja de reclamación y no nos las dieron hasta que no les dijimos que les íbamos a denunciar.

Internet: 22 euros 24 horas y con límite de datos! increible que hoy en dia te hagan pagar por internet y más increible todavia es el precio!!!

No volveremos a este hotel, pagas que está a 3 minutos del Duomo, que se agradece mucho, pero para mí esto no compensa mi comodidad en un hotel ni un buen desayuno por las mañanas. He estado en varios hoteles Plaza y ninguno me habia defraudado tanto como este, es una vergüenza que tenga 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Opinión escrita el 18 febrero 2011

Un hotel muy buen ubicado, a la vuelta de la catedral. Las habitaciones son acojedoras pero muy pequeñas y el servicio como el desayuno no es bueno. Nunca nos llevaron la cama extra para nuestra hija que solicitamos a la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel La Madonnina

Información adicional sobre el Grand Plaza Hotel

Establecimiento: Grand Plaza Hotel
Dirección: Piazza Generale Armando Diaz 3, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°167 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Plaza Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Plaza Milan
Hotel Grand Plaza