“Simplemente malo” 2 de 5 burbujas

Hotel Dei Cavalieri
Ocupa el puesto n.º115 de 430 hoteles en Milán
“Simplemente malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de Florencia a pasar nuestros últimos días en Milán y por ubicación nos pareció acertado contratar a este hotel.
Bueno ni bien llegamos no encontraban nuestra reserva, luego y como si nos estuvieran haciendo un favor nos dan una habitación interconectada, cuando subimos a verla una de las dos habitaciones, simplemente estaba vacía , es decir no tenía cama, ni mesa ni nada, sin contar que la limpieza dejaba mucho que desear.
A los 15 minutos me dicen que debí sacar el automóvil de la dársena de entrada dado que no tienen valer parking y que debo llevarlo yo al Garage con el que ellos tienen arreglo, que queda a tres cuadras y que por supuesto no era free.
El personal muy distante, casi hostil, muy difícil de encontrar ese perfil en Italia.
La verdad es que no volvería a hospedarme en ese hotel.

Lo bueno, y por eso le subo un puntito, baños amplios, vista hermosa a la ciudad y excelente ubicación.
El resto de terror.
Independientemente de la subjetividad de cada viajero , este lugar tiene mucho que mejorar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel de 4 estrellas, pero teniendo en cuenta que estamos en Italia, la valoración de estrellas es diferente a España, quiero decir con esto que es un 4 pero justito. Bien situado, está a 5 minutos de la plaza del Duomo, aunque yo recomendaría un hotel en la zona de Brera, ya que el barrio que se sitúa por debajo del Duomo no es un barrio muy bonito.
La habitación amplia, mobiliario renovado, buen baño, limpio y con accesorios de ducha adecuados.
El desayuno lo hicimos en el hotel, tengo que decir que muy variado en productos y personal amable.
Inconvenientes: los ascensores tardan mucho en subir y bajar y casi siempre teníamos que esperar un rato, a veces subían o bajaban llenos y no podíamos entrar en él.
Otro inconveniente que tuvimos fue el aire acondicionado, es centralizado, en la fecha que fuimos las temperaturas exteriores eran de 23max-14min, y realmente el aire era excesivo, cuando llegábamos de la calle estaba puesto al máximo y no se podía apagar. Teníamos que bajar a decirlo para que lo apagaran, pero aun apagándolo, tenía un sistema de refrigeración automático centralizado que no se apagaba y salía un chorro de aire frio tremendo. Este aire lo encendían desde las 8 de la mañana, cuando más frio hacía. Como no conseguimos hacerles entender que lo cortaran del todo (o que realmente no podían), tuvimos que subirnos como pudimos para tapar la rejilla del aire con papeles, un plástico y un rollo entero de esparadrapo que llevaba. Al fin pudimos descansar sin congelarnos, y mi hija pudo terminar sus vacaciones sin coger una neumonía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve alojado en el hotel Cavalieri a mediados de mayo de 2014, hace apenas 2 semanas.
La ubicación es inmejorable, a 2 cuadras del Duomo, Palacio, Galeria Vittorio Emanuelle, Piazza San Babilia, calle Montenapoleone...
El hotel es tradicional, sus habitaciones impecables, el personal de recepción es muy amable y cordial.
Quiero destacar la calidad del desayuno, la variedad y la atención del personal, sumamente cordial y mejor predispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al frente son amplias, cómodas y muy luminosas. Varias líneas de tranvias pasan por...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Este hotel ha sido una de las más agradables sorpresas de nuestro viaje a Italia. Ubicado en el centro de Milán, está a unas pocas cuadras del Duomo y las principales atracciones históricas de la ciudad. Personalmente nos gusta más el barrio de Brera, donde están muchos de los locales de diseño y hay muy buenos restaurantes y bares, pero si uno va por un par de días a la ciudad, esta muy bien. La entrada está OK, pero las habitaciones (al menos la 920 que tuvimos nosotros) son excelentes: con muebles de diseño, una cama enorme excelente calidad de sábanas y muy tranquila e internet gratis. El baño era genial, con un cuarto de ducha enorme y excelente calidad de amenities. El desayuno, otra excelente sorpresa: completo y abundante. Por ultimo, tienen una terraza con un barman que hace un excelente Aperol Spritz y muy buenas vistas de Milán. Definitivamente si vuelvo a Milán pararía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones interiores, ya que por frente del hotel pasan los tranvías que son muy ruidosos.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos mi cuñada y yo 3 días en este hotel, y salimos muy contentas.
Lo positivo: su situación inmejorable para ver milan andando. El desayuno muy completo pero con cosas que llamaron mi atención, el que te cobraran por hacerte unos huevos o una tortilla (nunca había visto algo igual), la habitación muy grande y espaciosa, la cama también estaba muy bien, el baño enorme de grande, con dos lavabos independientes, bañera, y dos duchas enormes. El personal encantador y muy servicial,
Ahora lo negativo: de dos ascensores funcionaba solo uno, y además después de leer alguna opinión, parece ser que no es nuevo, que ya llevan tiempo sin arreglarlo, lo cual es incomodísimo, mas de una vez bajamos andando desde un séptimo piso.
Otra cosa pero que nosotras no nos enteramos pues salíamos pronto y volvíamos tarde, es que en el edificio de al lado están de obras, y además van para tiempo, pero como he dicho, no nos enteramos. En general, si que volveria al mismo hotel sin dudarlo. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Navigli

Información adicional sobre el Hotel Dei Cavalieri

Establecimiento: Hotel Dei Cavalieri
Dirección: Piazza Giuseppe Missori 1, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles para familias en Milán
N.°92 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dei Cavalieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Priceline, Agoda y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dei Cavalieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Cavalieri Milan
Hotel Cavalieri Milan