“Para recomendar”
Opinión sobre Hotel Dei Cavalieri

Hotel Dei Cavalieri
Ocupa el puesto n.º105 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 2 agosto 2014

Un muy buen hotel, con habitaciones amplias, cuidadas y con detalles de un establecimiento de categoría, como cafetera de primer nivel en la habitación, algo que ya no se ve tanto por lo menos en Europa. El desayuno de los mejores que hemos disfrutado en el viejo Continente.
Lo único en lo que debería prestar atención la gente del hotel es en mayor control en lo que se cobra a los pasajeros por los traslados. En el mostrador me dijeron que el viaje al aeropuerto de Malpensa iba a ser de 90 euros y cuando llegamos a destino el chofer, de nombre Marco, me pidió 110. Un detalle que las autoridades del hotel deberían cuidar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.494)

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es ideal para pasar los dias en milan ya que esta a solo 2 min del duomo y de todas las tiendas de compras el desayuno es muy bueno y el cafe genial lo recomiendo ademas tiene la estacion de metro cerca arriba tiene una terraza para terminar la noche no me quedaria en otro lugar

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 7 julio 2014

Exelente hotel en todos los sentidos,una ubicacion inmejorable a solo 3 cuadras del duomo,amplias habitaciones con cafetera express con cartuchos,muy buen desayuno y el personal muy amable.En la terraza tiene un hermoso restaurante al aire libre!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tiene muy buena vista.con mesas y sillas para sentarte.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014

Bien ubicado (a 50 metros de la estación de metro), buena atención tanto en la conserjería como en el restaurante, buen servicio de desayuno muy completo, buena habitación, lo más parecido a un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2014

Llegamos de Florencia a pasar nuestros últimos días en Milán y por ubicación nos pareció acertado contratar a este hotel.
Bueno ni bien llegamos no encontraban nuestra reserva, luego y como si nos estuvieran haciendo un favor nos dan una habitación interconectada, cuando subimos a verla una de las dos habitaciones, simplemente estaba vacía , es decir no tenía cama, ni mesa ni nada, sin contar que la limpieza dejaba mucho que desear.
A los 15 minutos me dicen que debí sacar el automóvil de la dársena de entrada dado que no tienen valer parking y que debo llevarlo yo al Garage con el que ellos tienen arreglo, que queda a tres cuadras y que por supuesto no era free.
El personal muy distante, casi hostil, muy difícil de encontrar ese perfil en Italia.
La verdad es que no volvería a hospedarme en ese hotel.

Lo bueno, y por eso le subo un puntito, baños amplios, vista hermosa a la ciudad y excelente ubicación.
El resto de terror.
Independientemente de la subjetividad de cada viajero , este lugar tiene mucho que mejorar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Navigli

¿Has estado en Hotel Dei Cavalieri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dei Cavalieri

Dirección: Piazza Giuseppe Missori 1, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Navigli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 147 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dei Cavalieri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dei Cavalieri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dei Cavalieri Milan
Hotel Cavalieri Milan