1.667 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel clasico en el que algunos aspectos de la decoracion deberian actualizarse y modernizarse. Muy bien situado a 5 min del Duomo. Desde la terraza buenas vistas de la ciudad. Personal amable. Desayuno correcto. Las habitaciones bien. En mi caso el baño algo pequeño. Buen aislamiento que en las exteriores es importante por el paso de tranvias.
Lo peor, solo dos ascensores para 10 plantas lo que en ocasiones genera molestias y esperas.
En definitiva, buena opcion sobre todo por ubicacion.

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Este hotel me encanto. Lo use como sede para ir a Venecia y estuve dos dias en Milan. La ubicacion es inmejorable. La atencion es muy buena, el desayuno es de dioses. El hotel cuenta con una terraza increible en donde podes ir a la noche a tomar unos tragos... lo recomiendo porque te antienden de lujo y la vistas son increibles.
No hay nada malo que tenga que decir. Lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionante. Me encanto! lo recomiendo
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches el hotel está ubicado en un lugar céntrico cerca del metro , habitación amplia cómoda baño amplio desayuno abundante muy rico para comenzar el día con energía,está muy cerca del Duomo de la galería Víctor Manuel El hotel es ideal para conocer Milán a pie no tuvimos casi contacto con el personal de conserjería excelente vistas de la terraza

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2018

El hotel es bueno, lo mejor es la ubicación, el resto es normal, sucede que uno espera más debido al costo, la relación calidad y precio no está justificada, repito creo que el costo es elevado por la ubicación, ya que el hotel cumple, de echo volvimos a los 15 días a Milán y nos alojamos en otro hotel cercano a la estación central por un tema de comodidad y obtuvimos el mismo servicio por mucho menos valor

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel. Se encuentra a unas cuadras de Il Duomo y al lado de una estación de Metro cuya línea es llega a la Estación Central sin trasbordo.

Nos alojamos en una de las habitaciones del último piso. La vista desde el bar que está en la terraza es bella.

El desayuno es descomunal, hay de todo y excelente calidad.

La limpieza es muy buena.

Dos cosas a mejorar serían:
1) El baño. Imposible bañarse sin mojar todo. La ducha está ubicada en un lateral y la mampara es muy chica.
2) El último día nos teníamos que ir antes del horario del desayuno. Nos dijeron que de todas formas había café y tortas para servirse pero solo eran unas galletas no muy buenas. Otros hoteles de esa categoría te dejan armada bolsas con desayuno muy completas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja