Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.210)
Filtrar opiniones
1.210 resultados
Puntuación de viajeros
922
202
52
18
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
922
202
52
18
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 1.210 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

No me gustó la comida, no me sorprendió a pesar de tan Elevado precio. No me gustó, no volvería a comer ahí dentro del hotel, me gustó el spa, muy personalizado, me sentí a gusto en el spa solo para mi

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lydysh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Gentile lydysh,

Thank you for taking time to share with us your valuable feedback.

It is pleasing to know that you appreciated your experience in our hotel, as well at the Armani/SPA.

Looking forward to welcoming you back at your next visit in Milan,

Cordiali saluti

Mirko Aru
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, buen hotel buena comida, spa excelente de lo mejor en Italia, recomendable viajar y hospedarse en el hotel camas muy. Cómodas los detalles en la decoración y la comida del restaurant y bar muy buena

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Lorenzo-Pena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017
Traducir con Google

Gentile Lorenzo-Pena,

Thank you for sharing with us this kind review on Tripadvisor.

We are glad to learn that you appreciated the service extended by our Ambassadors and that you define our Armani/SPA as “lo major en Italia”: we will be more than happy to share your notes with the Team.

Looking forward to welcoming you back “home” soon,

Cordiali saluti

Mirko Aru
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Excelente ubicación y amabilidad de todo el personal;rapidez en el check-in y el check-out; atención muy correcta y discreta, suites amplísimas y muy silenciosas que convertían el descanso en una experiencia muy placentera.Todas las luces y servicios de la habitación, manejables a través de ipad muy fácil de manejar y comodísimo de utilizar.....Pero hay cosas que no me gustaron, una de ellas, inevitable por la propia estructura del hotel: la llegada a tu habitación requería un "trasbordo" de ascensor, al estar situada la recepción en la séptima planta y tener luego que coger otro para descender a donde estuviera tu suite; las otras dos, sí que eran evitables: a veces se olvidaban de retirar los servicios usados del mini bar (gratuito, por cierto), y te encontrabas con botellas vacías al volver. Al abandonar el hotel, no sé porque extraña razón, hube de pagar 50 euros (cinco por noche), que te cobran en concepto de no sé que (ni me molesté en preguntarlo). Y , por ultimo, olvidé algo en la habitación, mandé un e-mail al hotel para que me lo recogieran, y aun sigo esperando respuesta. Estos pequeños detalles hacen que no ponga un diez a este, por otra parte, excelente hotel, que recomiendo a todos. (estación de metro de Montelapoleone en la misma puerta, otra ventaja).

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Chemy d d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Chemy d,

Thank you for choosing Armani Hotel Milano.

It was pleasant to read that you appreciated our Ambassadors’ hospitality and the cleanliness of the room. On the other hand, your feedback is highly valued and we apologize for any shortfall you might have experienced: please note that this has been shared properly with the Team in order to improve and provide the type of service we are committed to deliver.

Concerning your comments regarding the lift change, please be informed that this has been made for security reasons, in fact only guests in house can access the second lift down to the guestrooms. The 5 euro fee charged per night is the City Tax, which all hotels in Milan have to pay, and usually shown both in the confirmation letter and registration card signed upon check-in.
With regards to your e-mail, we have to inform you that we did not receive any; hence, as for our lost and found policy, your goods are well taken care; therefore, we invite you to write us directly at milan@armanihotels.com in order to arrange the delivery.

Once again, thank you for recommending us and we hope we will be able to show you our improvements and welcome you back in the near future.

Cordiali saluti

Mirko Aru
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa desde la atención la cordialidad el servicio y los detalles cuidados a su máxima expresión !
Un hotel para vivir la experiencia Milán en serio ya que es cerca de los puntos más bellos de la ciudad con sus negocios y restaurantes .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Andres B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Gentile Andres B,

Thank you for taking time to share with us your experience on Triapdvisor.

We are glad to hear that we were able to provide you a memorable experience and that you have appreciated the attention to the smallest detail that makes Armani Hotel a unique place where to be in Milan.

It has been a pleasure having you with us and my Team and I look forward to welcoming you back soon,

Cordiali saluti

Mirko Aru
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Es mi segunda experiencia en este hotel y si bien no decepciona sigue teniendo muchas cosas por mejorar.
El hotel es super moderno y de muy agradable decoracion aunque se nota cierta falta de mantenimiento por todas partes.
La primera habitación que nos ofrecieron era interna, sin luz, muy pequeña e incomoda. Luego nos ofrecieron otra habitación con vista a la calle que era un poco mejor, sin embargo el mobiliario necesita una urgente renovación ya que el desgaste del mismo es bastante notorio e inaceptable para un hotel de esta categoría.
La distribución de la habitación no me parece muy buena ya que tiene un vestíbulo grande que no se utiliza, así como un baño muy grande también, mientras que el sector de la cama y escritorio es pequeño.
Es destacable que los artículos del minibar sean sin cargo (lo cual me parece genial) y los articulos de tocado armani que se ofrecen también son excelentes.
También hay una cafetera nespresso en la habitación con cápsulas sin cargo.
La atención del personal es correcta pero para nada extraordinaria.
A pesar de que llovía bastante, cada vez que solicitabamos un paraguas en la entrada del hotel nos hacían todo tipo de preguntas lo cual resultaba bastante molesto.
El spa es uno de los mejores servicios que ofrece el hotel (piscina de relax + saunas sin cargo adicional). La atención del spa era muy buena, salvo que no nos permitieron ingresar con vestidos y cambiarnos en el vestuario, sino que te obligan a bajar en bata desde la habitación (lo cual no es de mi agrado), cosa que antes era diferente.
Por ultimo, la ubicación del hotel es excelente ya que se encuentra cerca de las principales atracciones de la ciudad.
En resumen, es un hotel de lujo, moderno que desmejoró un poco con los años pero resulta una interesante opción para aquellos viajeros que no esperan un nivel de servicio sobresaliente.

  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Ezequiel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mirko_Aru, General Manager en Armani Hotel Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2017
Traducir con Google

Gentile Ezequiel F,

First of all we would like to thank you for visiting us for the second time, despite some points for improvement that you highlighted during your review.

Our guestrooms are all provided with vestibules whose aim is to ensure additional quietness and privacy. Our minibar amenities and toiletries have been especially selected to pamper our guests during their stay. As far as décor is concerned, we apologize for not having met your expectations: our Engineering Team is dedicated to ensure that all areas of the hotel are kept at the highest maintenance standards. We have promptly addressed your notes to the department heads in order to improve our service further. Your feedback related to front door and Spa experience has been shared with the respective teams as well.

We hope that we will have the opportunity to recover during your third Stay with Armani and would be glad to receive your next booking request and preferences directly at milan@armanihotels.com.

Cordiali Saluti,

Mirko Aru
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones