1.319 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en su conjunto está muy bien, la habitación que nos tocó era amplia y estaba en buen estado. Por otro lado, el desayuno tiene mucho surtido y el nuevo salón de desayuno en la planta baja es muy agradable. El personal de recepción fue muy amable. En cuanto a la ubicación, el hotel está cerca de una larga calle comercial y de varios restaurantes, a 30 minutos andando del Duomo y a 10 minutos a pie de la estación central de tren.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2017

Situado a 10 min de la estación central y 20 min del Duomo con una decoración exquisita, jardín pequeño muy agradable, gimnasio, desayuno variado y el personal súper amable, inmejorable relación calidad-precio. Sin duda repetiré cuando vuelva a Milan

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta o alejada de la calle, menos ruidos
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Me esperaba algo mejor después de ver las críticas tan buenas del hotel. El hotel necesita una reforma ya que está bastante anticuado. A nosotros además nos tocó una habitación con un tragaluz, no era ni ventana...
En cuanto a la localización yo diría que regular. La zona es bastante cutre aunque está relativamente cerca del centro y de la estación central, por lo que para hacer turismo es conveniente.
El desayuno normalito

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
manager775, Proprietario en Hotel Sanpi Milano, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Estimada Cliente Casmar27,
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir su opinión en Tripadvisor. Para nosotros es importantísimo saber como se han encontrado nuestros clientes durante su estancia: sólo quería especificar que en la habitación en la que estuvo había tres ventanas en el techo.
Le informamos además que en octubre haremos la inauguración de nuestra nueva sala de desayuno y del nuevo bar que será decorado con muchas plantas: ¡Será nuestro “jardín de invierno”!
Lo sentimos mucho que no haya estado satisfecha con la localización de nuestro Hotel. En 15 minutos a pie se llega a Corso Vittorio Emanuele II, La Scala y el Duomo. Está a 20 minutos de la nueva zona de Piazza Gaulenti y del “Bosco Verticale”. El hotel Sanpi se encuentra en el barrio de Porta Venezia, muy conocido en Milán porque - además de ser una referencia para los aficionados al arte – también tiene muchos restaurantes entre los mejores de la ciudad.
Reciba un cordial saludo
La Dirección

Opinión escrita el 10 de junio de 2017

El hotel es muy bueno, las habitaciones cómodas, es grato estar en ellas, baños grandes, completos. Personal super amable. Sólo que a la noche en una habitación que daba al frente no pudimos dormir porque frente al hotel hay una especie de bar que por lo que vimos era frecuentado por inmigrantes, gritaron toda la noche. Al día siquiente -sólo estuvimos una noche-, nos preguntaron cómo habíamos dormido y al explicarles lo que pasó nos dijeron que deberíamos haber pedido una habitación interna, porque conocen de los disturbios. Creo que hubiera sido de buena fe avisarnos antes ya que sabían que era una habitación ruidosa, de esa forma uno puede elegir, hay gente a la que no le molesta el ruido para dormir. Por el resto el hotel es impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones internas
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Hospedaje ideal en Milán. El hotel es fantástico, muy buen trato del personal. Habitación muy cómoda, amplia. El baño es muy limpio y con todo lo necesario para la estadía. El desayuno es más que completo, un placer desayunar allí. Bien ubicado para andar a pie y en metro. A unas 10 cuadras aprox. de la estación Central de Milán por si se llega en tren o bus desde el aeropuerto.
Es un hotel para volver una y otra vez.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja