New York Hotel
152 US$
128 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
125 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
63 US$
Trip.com
  • Restaurante
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
106 US$
93 US$
919 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2013

ubicado frente a la estación de trenes. limpio.habitaciones amplias desayuno modesto pero completo. .el personal de recepción no fue amable ni atento. buena relación precio calidad. no posee wi fi free.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Nosotros teníamos reservación para 4 personas en dos habitaciones dobles, cuando llegamos no tenían lista ninguna habitación, nos ofrecieron de momento una en el segundo piso, evidentemente más austera que las del sexto piso que era donde teníamos la reservación, de momento la aceptamos pues veníamos de un viaje largó y queríamos tomar un baño, pedimos mapas de la ciudad y nos dieron sólo uno, luego pedimos otros 3 y estos eran viejos y no estaban actualizados. La habitación es austera, muy vieja y la ventana daba a la pared, una ventana estaba rota y permanecía abierta todo el tiempo, la ducha era un cuadro pequeñito y apenas te puedes mover. Las almohadas parecen piedras, el desayuno es aceptable.
Lo que rescataría es la ubicación del hotel, frente a la estación central y a unos pasos del metro.
El internet nunca funciona y te lo cobran aparte, fue un problema de varios huéspedes por lo que pude observar, y simplemente te dicen que el servicio no esta disponible para tu dispositivo.
En general si sólo vas a pasar una noche esta bien, pero si tienes la posibilidad de elegir otro hotel hazlo, en la zona hay varios que se veían mejor.
Saludos!

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 26 de enero de 2013

Bien ubicado, cerca de la Estación Central (Stazione Centrale).
Las habitaciones tienen una decoración pobre pero son limpias, el nivel es aceptable en términos generales; pero claramente no es un hotel para quienes prefieren una estadía de lujo.
El personal es amigable y correcto.
El servicio de internet es pago, pero en nuestro caso la clave de acceso proporcionada por Conserjería nunca funcionó.
Conclusión: es un hotel de paso para quienes prioricen llegar temprano al próximo tren en su viaje por Europa.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Una buena opción para visitar Milán. Muy cerca de la estación de ferrocarril y del subterraneo que te deja en la plaza del Duomo, galería Vittorio Emanuelle II y teatro de la scala.
El precio me pareció acorde a las prestaciones, El trato fue cordial y correcto, al igual que el desayuno.
La habitacion amplia, limpia y con buena vista, la cama era King size y muy cómoda. El baño era completo y bastante espacioso (lo que le faltaría es una bañera en lugar del cuadradito de ducha).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Me aloje en este hotel personal poco agradable, habitaciones mas o menos limpias camas y almohadas duras instalaciones bastante viejas Lo unico bueno es que esta cerca de la ESTACION CENTRAL de Milan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja