“Buena ubicación, buen precio”
Opinión sobre New York Hotel

New York Hotel
Ocupa el puesto n.º176 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel adecuado al precio. Buena ubicación, a 1 cuadra de la estación central de Milán. Desayuno bueno con variedad, habitaciones bien. Hotel normal diría, cubre lo básico y es cómodo. Personal amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 marzo 2014

Para lo que ofrece. A 100 mts de piazza Garibaldi. (en subte estás rapidísimo en cualquier punto importante.), Está en frente a la torre Pirelli y es un perfecto hotel coorporativo 3* superior.Buen desayuno. Mi habitación es standard y era rara en la distribución pero amplia , limpia y luminosa. Volvería.Buén hotel para los que buscan precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitás un hotel cerca de la estación Garibaldi.. Es perfecto. En subte llegás rapidísimo a cua...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

En mi opinión este hotel sirve si tienes que pasar la noche cerca de la estación de Milano Centrale, en ese caso es muy cómodo porque se encuentra a menos de 2 minutos a pie.

Las instalaciones varían, tiene dos partes (por lo menos así parece según subes las escaleras), los pisos de abajo se ven más nuevos mientras que los altos se ven más antiguos y desmejorados.

La persona de la recepción no hizo ningún esfuerzo por hablarnos en castellano y en inglés nos hablaba muy rápido (y en mi opinión no muy claro), por tanto no sabíamos bien qué era lo que nos decía y tardamos en entendernos.

El WiFi hay que pagarlo, 3 euros por persona (no por habitación), en nuestro caso era una habitación triple y realmente me parecía carísimo.

Nuestra habitación estaba en el 6º piso, los muebles eran antiguos, la moqueta tenía manchas y las paredes eran de papel, hasta el punto de oír perfectamente la conversación de las personas que teníamos en la habitación de al lado. La almohada durísima (realmente era un cojín con una funda), muy incómoda. El ascensor antiguo y bastante pequeño.

El desayuno estaba bien, muy completo, aunque la chica que nos puso el café no fue muy agradable, parecía que le molestaba tener que hacerlo.

Concluyendo, en mi opinión creo que debe haber hoteles mejores por ese precio, únicamente lo recomiendo para las personas que necesiten quedarse una noche cerca de la estación central.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2014

El hotel es nuevo, se nota. Está cerca de la terminal de trenes a 100 metros, lo que es muy bueno, por eso lo buscamos. El desayuno es muy bueno y las habitaciones también. Es grande, moderno. Buena la atención.
Lo negativo es que las habitaciones y el comedor no tienen materiales que absorban el sonido y es muy ruidoso, se siente todo.

Consejo sobre las habitaciones: El problema de las habitaciones no es si están o no a la calle es que se siente el ruido en cualquie...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Un hotel agradable. Al lado de la estación central, perfecto para traslados al aeropuerto y para usar el metro. Se llega caminando al Duomo en 15min y en metro en 5. El hotel es correcto. Habitación limpia, baño limpio, cama amplia... El personal agradable. Buena relación calidad - precio. LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Bernina

¿Has estado en New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hotel

Dirección: Via Giovanni Battista Pirelli 5, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios: 90 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New York Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Milan
New York Milan