New York Hotel
Ocupa el puesto n.º176 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 15 agosto 2014

El hotel está bien ubicado, frente a la estación Central. Creo que es lo único positivo para decir. Y la atención en la recepción también. Estuvimos 3 noches y nunca la limpiaron. Sólo mal tendían la cama y cambiaban las toallas ( feas, con mal olor, gastadas). La cama no era de matrimonio, eran 2 que las habían juntado.Esto era bastante incómodo en el medio. Las almohadas duras, muy duras. El acolchado manchado, así como las pantallas de las lámparas de luz, y las cortinas. El baño, como dije antes no lo limpiaban, la mampara y las cerámicas del duchero tenían hongos. Los ascensores ( sólo 2), muy pequeños y lentos. El aire acondicionado no funcionaba bien.
El desayuno malo, muy malo. Se demoraba mucho en reponer y la comida era escasa y de dudosa calidad. Definitivamente no volvería si llego a visitar nuevamente Milán.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nos alojamos durante tres noches y salimos muy contentos del hotel,habitación espaciosa,baño completo,para mi el bidé es importante,nevera en en la habitación y un muy buen desayuno para ser un hotel de tres estrellas,y sobretodo la cercanía a la estación Central,por ponerle un pero aunque esté insonorizado se oye el tranvía pero por eso no dejas de dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Había leído todo tipo de opiniones,pero nosotros salimos muy satisfechos,todo de acuerdo con lo espe...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel adecuado al precio. Buena ubicación, a 1 cuadra de la estación central de Milán. Desayuno bueno con variedad, habitaciones bien. Hotel normal diría, cubre lo básico y es cómodo. Personal amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Para lo que ofrece. A 100 mts de piazza Garibaldi. (en subte estás rapidísimo en cualquier punto importante.), Está en frente a la torre Pirelli y es un perfecto hotel coorporativo 3* superior.Buen desayuno. Mi habitación es standard y era rara en la distribución pero amplia , limpia y luminosa. Volvería.Buén hotel para los que buscan precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitás un hotel cerca de la estación Garibaldi.. Es perfecto. En subte llegás rapidísimo a cua...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 febrero 2014

En mi opinión este hotel sirve si tienes que pasar la noche cerca de la estación de Milano Centrale, en ese caso es muy cómodo porque se encuentra a menos de 2 minutos a pie.

Las instalaciones varían, tiene dos partes (por lo menos así parece según subes las escaleras), los pisos de abajo se ven más nuevos mientras que los altos se ven más antiguos y desmejorados.

La persona de la recepción no hizo ningún esfuerzo por hablarnos en castellano y en inglés nos hablaba muy rápido (y en mi opinión no muy claro), por tanto no sabíamos bien qué era lo que nos decía y tardamos en entendernos.

El WiFi hay que pagarlo, 3 euros por persona (no por habitación), en nuestro caso era una habitación triple y realmente me parecía carísimo.

Nuestra habitación estaba en el 6º piso, los muebles eran antiguos, la moqueta tenía manchas y las paredes eran de papel, hasta el punto de oír perfectamente la conversación de las personas que teníamos en la habitación de al lado. La almohada durísima (realmente era un cojín con una funda), muy incómoda. El ascensor antiguo y bastante pequeño.

El desayuno estaba bien, muy completo, aunque la chica que nos puso el café no fue muy agradable, parecía que le molestaba tener que hacerlo.

Concluyendo, en mi opinión creo que debe haber hoteles mejores por ese precio, únicamente lo recomiendo para las personas que necesiten quedarse una noche cerca de la estación central.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Bernina

¿Has estado en New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York Hotel

Dirección: Via Giovanni Battista Pirelli 5, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º176 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios: 90 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New York Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Milan
New York Milan