“Mediocridad y lejanía a partes iguales.”
Opinión sobre Agape Hotel

Agape Hotel
Ocupa el puesto n.º141 de 428 hoteles en Milán
“Mediocridad y lejanía a partes iguales.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Reservamos este hotel porque, a pesar de que en el mapa nos pudiese parecer lejos, en la web del hotel ponía que estaba a 10 minutos del centro.

El primer día llegando, pensábamos que habíamos mirado mal la parada de metro, ya que llevábamos 20 minutos dentro del tren y aun no llegábamos, pero resultó ser que no, habíamos mirado bien la parada, y estábamos a 20 minutos de la estación de metro "Centrale F.S" que no es ni el centro de Milán.

Una vez en el hotel, presuntamente habíamos reservado una habitación doble superior con baño grande y bañera, y al abrir la puerta (que no acababa de abrir por que chocaba con el armario) nos encontramos con una habitación de dos metros por dos metros y con un baño minúsculo con un plato de ducha. Al bajar a recepción a reclamar, nos dijeron que aquella era la única habitación que tenían disponible en aquel momento, que si queríamos cambiar tenía que ser al día siguiente.
Cuando nos cambiaron de habitación la mejora fue notable, aun que no a la altura de las fotografías que muestran en Internet, pero fue pasable.

A pesar de todo esto, las dos habitaciones en las que estuvimos estaban impecables y las camas eran muy cómodas!!

Teníamos el desayuno incluido en el precio. Ofrecen un desayuno tipo buffet, aun que un poco limitado, estaba bastante bien.

El mayor inconveniente con el que nos encontramos fue el trato recibido por el personal del hotel, los recepcionistas sólo hablaban italiano, no nos informaron de nada, simplemente nos dieron un mapa, y ala, a apañarse. No nos supieron ni decir el horario del metro.

En conclusión, el viaje fue genial, porque Milán es precioso, merece la pena gastar un poco mas de dinero y estar en el centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Buena ubicación muy cerca del metro. Parking propio. Desayuno correcto, personal bastante atento y amable. Buena relación calidad-precio para lo que se paga en Milan.

En el aspecto negativo, necesita modernizar un poco algunas cosas, especialmente aparatos de aire acondicionado muy viejos y ruidosos en algunas habitaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2011

A 2 cuadras de un metro, a 6 estaciones del Duomo, la verdad por el precio es un hotel muy bueno, muchas comodidades, la limpieza muy buena, el baño muy limpio. El desayuno muy abundante y variado. El personal medio seco pero no quito lo bueno del hotel. Volveria al mismo hotel en caso de volver a Milan sin dudarlo. Lo olvidaba, a la vuelta del hotel hay una pizeria de barrio qeu fue lo mejor de todo milan, barato y el mejor calzon que he comido en mi vida.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 junio 2011

Tras una ruta por Grecia alojándonos en sitios 'mochileros', llegar a este hotel fue la mejor forma de terminar nuestro viaje! Aunque está apartado del centro, en metro es un momento, se llega rápido. Está bien situado respecto a la parada de metro. Nos gustó mucho, es un hotel 4 estrellas a MUY buen precio y la verdad es que nos encantó todo. Las habitaciones espaciosas, limpias, grandes, bonitas; el baño alargado y muy limpio con muchas toallas (eran habitaciones de 4 personas) y bañera y todo. Geles, de todo, muy bien. El desayuno simplemente espectacular, había de todo. Nos encantó. Muy muy bien!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Best Western Antares Hotel Concorde

Información adicional sobre el Agape Hotel

Establecimiento: Agape Hotel
Dirección: Via Flumendosa 35, 20132 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°20 de hoteles al mejor precio en Milán
N.°79 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Agape Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agape Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agape Hotel Milan
Hotel Agape Milan