“buena situación”
Opinión sobre Albert Hotel

Albert Hotel
Ocupa el puesto n.º257 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 15 julio 2014

Es un hotel muy normalito, lo que no quiere decir que sea malo. Está justo al lado de la estación de trenes que es lo que andábamos buscando pues de Milán partíamos hacia otras ciudades italianas.

La habitación era grande y espaciosa. A nosotros nos gustó. Estaba limpio y correcto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Es muy caro para lo que es en sí. Nosotros pagamos a 96 euros incluyendo las tasas la noche. hicimos la reserva por internet desde la web de su hotel, donde ofrecen como ventaja respecto a otras webs el wifi gratis y dos refrescos. si no nos damos cuanta, nos cobran los refrescos. El desayuno es pobre. Por otro lado, me bloquearon 90 euros ,que siete días después de salir de allí,no me los han devuelto. ( Me los cargaron el mismo día de la reserva). Se escucha bastante el ruido de la calle. Lo del barrio, que leí en otras opiniones no me parece que sea problemático. Es un barrio obrero con inmigrantes, pero ya está. Solo lo recomiendo si quieres estar cerca de la estación central, y no pgar más bajo ningun concepto. Buscaría otras opciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A ver lo primero, si tenéis pensado ir a Venecia a pasar uno de los días, os lo recomiendo 100% ya que esta literalmente en la estación. Y el bus del aeropuerto para ahí. Yo cuando leí las opiniones me asuste pensando que era peligrosisimo. Y para nada, esta lleno de turistas, y si os da yuyu pasar por el túnel que hay haced lo que hicimos nosotros, entrad por la puerta lateral de la estación y listo. El desayuno riquisimo y el hotel muy muy chulo. Lo recomiendo 100%

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
perledo, Direttore en Albert Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2014

Estimada Senora,
gracias mucho por su recensione muy buena!
Saludos amistiosos de todo
los Staff Albert Hotel

Opinión escrita 20 junio 2013

Hotel con situacion buenísima, al lado de la Estación central. Habitación grande, con pantalla plana , mucha variedad de canales, no hay ruido, todo muy nuevo. El baño con 7 toallas para 2 personas, con una ducha y mobiliario nuevo. Qué más se puede pedir! El desayuno variedad infinita y super rico todo, hay bollería, tostadas, charcutería, cereales , frutas y yogur. No hay wifi disponible gratuito

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2012

Hotel sencillo , desayuno discreto , bien ubicado , recomendable para un par de dias , buena atencion.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Bernina

Dirección: Via Tonale 2, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º257 de 430 hoteles en Milán
Rango de precios: 72 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albert Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albert Milan
Albert Hotel Opiniones