595 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Muy sorprendida con los detalles de diseño moderno Italiano en la habitación y baño. Espectacular sistema de iluminación con control en la cabecera de la cama. Buffet completísimo con comida de tipo internacional y local típica (Mozzarella, Tomates cherry y alcachofas)

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de ascensor (como consejo en cualquier hotel)
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Me quede por dos noches, y la verdad me gusto mucho. La habitacion era linda, no era muy grande pero estaba bien para una persona, el baño muy limpio. Lo que mas me gusto fue la ubicacion y lo amable que fue el personal en todo momento. El desayuno muy bueno tambien con un cafe riquisimo. Lo super recomiendo!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos la habitación doble superior. La número 33 es una habitación bastante amplia con un baño no muy grande pero que tiene ducha con sauna. Daba a la calle por lo que el ruido del tranvía es un poco molesto aunque no te impide dormir. Seguro que las habitaciones que dan al patio interior son más tranquilas.
En cuanto a insonorización con el resto del hotel está bien.
Las camas son muy cómodas.
En la habitación también hay minifrigo, caja fuerte y kettle para hacerte un café o un té.
En el frigo incluye el primer día dos botellines de agua sin coste adicional.
La cafetería no es muy grande pero el desayuno es muy completo. Nosotros bajábamos siempre a desayunar muy temprano así que nunca tuvimos problemas a la hora de sentarnos... casi siempre estaba vacío.
El personal es muy muy amable y te ayudan en todo lo que necesites. Mucho mejor trato que en otros hoteles de más estrellas sin duda.
Aunque llegamos antes de la hora prevista nuestra habitación ya estaba preparada, y el último día cuando dejamos la habitación por la mañana, nos guardaron el equipaje sin problema hasta que lo recogimos después del mediodía.
No lo veo adaptado para personas con movilidad reducida y eso es un inconveniente muy grande.
Su relación calidad precio es buenísima para estar en la zona en la que está.
Nuestra habitación estaba decorada de manera bastante moderna y tenía un armario muy amplio, un escritorio y una zona para maletas... no era la de las fotos de los tigres... el aire acondicionado funcionaba perfectamente.
Hay que dejar la llave en recepción antes de salir a la calle y te la devuelven cuando llegas de vuelta a la hora que sea. Una tarde que salimos tras la siesta y llegamos antes de cenar nos habían vuelto a arreglar la habitación y habían hecho la cama.
Es un hotel que recomendaría sin duda teniendo en cuenta que lo vas a pisar para dormir y poco más. No necesitas más en Milán.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, habitaciones limpias, algo viejo pero para un 3 estrellas en Italia está genial.
La localización inmejorable al lado de la escala.
Los dos restaurantes en frente de la puerta son fantásticos.

Se alojó en marzo de 2017
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016

El hotel está a tres minutos de la Scala, que era el propósito del viaje. Su situación es inmejorable para pasear por Milán, porque está cerca del Duomo, del metro y de toda la zona comercial. Es una calle tranquila, rodeado de edificios de oficinas y hay dos restaurantes en la misma calle.
El desayuno es variado y completo: huevos, bollería, dulces, fruta, salados, yogurt, .... Nuestra habitación era amplia y con todas las amenidades. El hotel está limpio y cuidado y hay una atmósfera art decó muy agradable. Teniendo en cuenta que es un tres estrellas de Italia, y el precio que tienen en Milán los hoteles es más que recomendable. Pero sin duda lo mejor del hotel es el personal, que hace la estancia muy cómoda y agradable. Son muy amables y colaboradores. Olvidé preguntar el nombre de la señora rubia con pelo corto de recepción, pero si lee esta crítica quiero darle las gracias de corazón por sus indicaciones y su amabilidad. Sin duda repetiré hotel cuando vuelva a Milán.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
23Vicky, Responsabile reception en Hotel Star, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2016

Gracias y si puedo ....un beso