“Excelente opción en Milan”
Opinión sobre Gran Duca di York

Gran Duca di York
Ocupa el puesto n.º7 de 430 hoteles en Milán
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches desde la llegada la atención fue excelente, habitaciones impecables, desayuno muy completo, wifi, ubicación cerca del duomo, aprox a 30 min del aeropuerto. Repetible 100%. personal muy amable. Nuestro hijo que vive en Milano nos visito y el personal a cargo nos permitió que desayunara con nosotros sin cargo alguno a pesar que insistimos en cancelar.

Consejo sobre las habitaciones: No tuve oportunidad de consultar por las actividades de niños fui solo con mi esposa, tampoco nos mo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.435)

Opinión escrita 4 agosto 2013

Reserve este hotel por los comentarios de Tripadvisor.Supero mis expectativas a qe compite con un hotel 4 estrellas.Su ubicación es privilegiada, el desayuno es muy completo, tiene acceso a internet gratis en as habitaciones y el servicio de frigobar gratis también.El acceso es fácil caminando a e esa a pocas cuadras del Duomo.Muy recomendable para gente que a por negocios .Es muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Para lo q es Milán esté hotel esta fenomenal, habitaciones sencillas y no muy grandes, pero cumplen de sobra, a 200 metros del duomo pero en una calle súper tranquila, mini bar gratis y desayuno bastante amplio, lo recomiendo para un fin de semana en Milán , lo peor si tengo q decir algo , que es difícil de acceder en coche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

A finales de abril- prinicipio de mayo 2013 fui a Europa y recorri desde Londres, muchas ciudades de la costa azul de Francia, Milan y Roma. En cada uno de los lugares nos hospedamos en hoteles 4 y 5 estrellas, y la verdad que de todos los hoteles que fuimos este hotel nos encantó! el señor de la recepcion nos atendió super bien, el desayuno (que está incluido en el precio) era muy abundante y con mercaderia de excelente calidad, camas dobles super anchas y comodisimas, super limpio y como detalle (que no es menor) habia tarjetitas por todos lados indicando con quién nos teniamos que comunicar en recepcion para pedir tal o cual cosa. El wifi es gratis y Muy rapido! (que no es dato menor ya que hasta los que cobran por wifi es muy lento). El hotel está super bien, a dos cuadras del Duomo y la avenida central, la verdad que recomiendo este hotel y volveria sin lugar a dudas!
María Bartolomé

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2012

Magnífica experiencia. Preciosa habitación, grande, luminosa, con un balcón muy agradable y minibar gratuito! (y repuesto cada día). La atención del personal pefecta, una situación excepcional y el mejor desayuno hotelero de mis experiencias. Nada malo ni regular que decir, sólo recomendar que sí el presupuesto lo permite, merece la pena sin duda!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Spadari al Duomo

Dirección: Via Moneta 1, 20123 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro histórico
N.°7 de hoteles románticos en Milán
N.°10 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 168 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Duca di York 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duca di York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Duca Di York Hotel Milan
Gran Duca Di York Milan