5 personas están mirando este hotel
Tarifa para miembros de Melia Rewards disponible
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Excelente hotel situado a 15 min andando del teatro de la Scala y del Duomo. Decoracion más que agradable, todo el personal excepcional, se vuelcan con el cliente. Habitaciones muy comodas, muy bien decoradas, muy amplias, con bańos inmejorables y con alta tecnologia (luces, ambientes...). El unico pero son las vistas de las habitaciones, pero es algo que pasa totalmente desapercibido por la espectacularidad del hotel. Ginmasio muy moderno. Desayuno muy agradable con vistas impresionantes en la terraza de la planta última. En resumen, mejor imposible.
Es

Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Riccardo B, Aura Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado Joseantoniog187514,

Muchas gracias por haber elegido el Me Milan- Il Duca y gracias por sus fantásticos comentarios al respecto. Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestro personal. Sus comentarios son el mejor incentivo ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable. Gracias una vez más, esperamos darles la bienvenida de nuevo en su casa a Milano.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la plaza de la República. Desde que entras, los empleados no paran de preguntarte si estás satisfecho. Es una auténtica vocación de servicio por el cliente.
La habitación, al tener la tarjeta oro de meliá fue superior a la reservada, así que nos encantó.
El desayuno muy bueno, te hacen lo que les pides sino lo tienen expuesto, y con vistas muy chulas. No probé los restaurantes, por lo que no puedo opinar.
Hay gimnasio muy bien equipado pero no piscina.
El único pero es el precio de la habitación, 250 euros la más económica, pero es una tendencia general en los hoteles de este nivel en Europa y sobre todo con ese nivel de servicio.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Riccardo B, Aura Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2016

Estimado Ignacio M,

Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en Me Milan - Il Duca.
Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel y compañeros. Sus comentarios son el mejor incentivo ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Excelente hotel de 5* lujo en Milán, cerca del centro histórico y del nuevo centro financiero, con amplias y bien equipadas habitaciones, excelente trato de los empleados y un magnífico bar en la terraza del hotel con buenas vistas sobre los nuevos rascacielos de la Piazza Gae Aulenti y especialmente la UniCredit Tower.

Consejo sobre las habitaciones: Bien equipadas, no tengo recomendaciones especiales
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Felix077,

Muchas gracias por haber elegido el Me Milan - Il Duca y gracias por sus fantásticos comentarios al respecto.
Deseamos poder recibirle nuevamente en esta, su casa en Milan, para que disfrute otra experiencia MEmorable.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de julio de 2016

Han sido unas vacaciones familiares fantásticas. La atención del personal del hotel ha sido inmejorable. Es de destacar su esfuerzo en atenderte en español. Las habitaciones son amplias y el sofá a los pies de la cama muy cómodo. El desayuno en la décima planta con sus vistas invita a descubrir la ciudad. Gimnasio muy completo. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación Mode, más amplia y con sofá.
Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Riccardo B, Aura Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2016

Estimada Mariagemmat,

Para nosotros es un placer saber que nuestros clientes disfruten durante su estancia con nosotros. Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de junio de 2016

Precio valor muy muy justo. El esfuerzo del personal en mantener mi idioma de Español, asi como las sugerencias de la repcecion hacen que el cliente se sienta muy distinguido. Las frutas, el agua, los chocolates y caramelos colocadas a diario, así como el sistema gourmet de cafe instalado en la habitacion es apreciado por mi comi cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo afiliarse al rewards Melia, ya que las ventajas son muy buenas con las promosiones de sus precios.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Riccardo B, Aura Manager en ME Milan - Il Duca, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2016

Estimada Luisalfonson2016,

Para nosotros es un placer saber que nuestros clientes disfruten durante su estancia con nosotros. Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, Me Milan Il Duca. Sus comentarios son el mejor incentivo ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de los clientes sea una experiencia inolvidable.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Milano.

Gracias otra vez y un cordial saludo,