359 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en este espectacular hotel y sinceramente fue una experiencia grandiosa. El hotel está situado en una pequeña calle peatonal, muy reservada. El personal del hotel fue muy amable en todo momento, asistiéndonos y proporcionándonos información en todo momento. Las habitaciones son de primer nivel, donde combinan el estilo clásico con el moderno, cabe destacar la terraza en el quinto piso, un lugar especial para tomar algún aperitivo en la tarde. Sin dudas volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente ideal!!! El servicio es de primera, la comida y las instalaciones fenomenal, cuida. Mucho los detalles y la decoración es preciosa !!!! El restaurante debería catalogarse como un must de la ciudad ; además cuenta con una terraza divina para tomar una copa,. No es tan complicado como parece llegar , su ubicación es perfecta.
Muy recomendable

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
SantaMartaSuites, Responsabile relazioni con la clientela en Santa Marta Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Alexis,

thank you very much for your positive feedback.

We will be leased to welcoming you at your next visit in Milan.
Please, feel free to contact us for any information or wish to make your next stay wonderfull.

Best regards

Silvia Sperandio
Concierge

Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una muy buena estadía de 4 noches, las suites nos resultaron muy cómodas, amplias y con todo lo necesario. Las camas king perfectas, no así la cama individual. El último día nos mudamos a una de las habitaciones de arriba, muy cálida y más luminosa que la del 1° piso.

Nos atendieron excelentemente, desde que llegamos nos ayudaron con toda la información sobre Milán, nos dieron todo lo que necesitábamos, como pava eléctrica, platos...fueron muy serviciales. Es un pequeño hotel, que está muy bien ubicado, a unas cuadras del duomo.

Es importante tener en cuenta que es una zona cara así que todo lo que uno consuma, como restaurantes, va a ser más caro que estando más alejado.

Para nosotros fue una estadía perfecta, lo recomiendo!

Se alojó en febrero de 2017
Opinión escrita 6 de enero de 2017

El hotel es fantástico, tanto en ubicación como en el trato. Pero un hotel de esta categoría, por una cuestión de trato no debería cobrarte por hacerte un café en la habitación. Es un poco cutre. La tercera cama en las suites debería mejorar. Aun así lo consideró una excelente opción en Milán. Con un poco más de cuidado sería perfecto.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Santa Marta Suites fue EXCELENTE. El hotel es de gran nivel, la calidad y el servicio son de lujo! La ubicación es perfecta para conocer Milán. El ambiente del hotel es cálido y elegante!

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
SantaMartaSuites, front desk en Santa Marta Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016

Estimada Chiara, nos alegra muchísimo saber que disfruto de su estancia en Milan y que nuestro hotel fue de su agrado. Gracias por la gran calificación que nos ha otorgado. Estaremos encantados de atenderle en Su pròxima visita.