1.738 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2017

El mejor hotel que mi esposo y yo nos hayamos quedado, unas atenciones al más mínimo detalle de principio a fin! Annel y todo el personal de la recepción excelente....ya no veo la hora de regresar a Milán solo por quedarnos en este maravilloso hotel! Mi esposo y yo fuimos a ver a Nairo Quintana por el Giro d'Italia, quien quedo de segundo lugar en la competencia. Cual sería nuestro asombro cuando llegamos al hotel y vimos una botella de champagne con una nota que decia que Quintana era primero en sus corazones. Mi esposo y yo nos emocionamos mucho!!! Que detalles!! Gracias Annel :) Y el restaurante Rubacuori wow, que exquisita comida. El Manager peruano Fernando nos dio una noche de gala de despedida de Milan. Extrañamos este pedacito de cielo en la tierra! Keep up the good work guys!! Highly recommended:) Elizabeth y Jaime Santos

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitacion superior ejecutiva - Bellisima desde la entrada!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Dear Mr &Mrs Santos,

thank you very much for your kind words.

I am very glad Chateau Monfort was up to your expectations and you enjoyed your stay.

Also, thank you very much for mentioning our staff, we always try to improve our standards.

It was a pleasure to have you staying with us and we very much hope to have the opportunity to welcome you back very soon!

My warmest regards,

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Excelente servicio en todo el hotel. Habitaciones muy cómodas y la atención en recepción de primera. La variedad de alimentos para el desayuno es muy buena. La atención fue de primera desde el momento que llegamos hasta nuestra salida.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Dear Mr.Hector,

many thanks for your review about your stay at Chateau Monfort on tripadvisor, it was very much appreciated.

I am glad your stay was enjoyable and trust you have had a nice experience.

We all look forward to seeing you again in Milan at Chateau Monfort and remain at your complete disposal for any thing.

Kind Regards,

cell. +39/3351211402

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Es realmente exquisito y con una atención esmerada. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que el pasajero se sienta a gusto y bien atendido. Si bien en Milán todo es cerca, con respecto al cuadrilátero de la moda se encuentra un poco alejado, en el cuadrilátero tambien están los mejores restaurantes, pero si eso no les molesta.... vale la pena

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017

Dear Guest,

thank you for your kind review.

I am glad you enjoyed your stay at the Chateau Monfort and hope to see you back soon.

Please, do not hesitate to contact me for any further needs.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar , después de pasar dos noches en el hotel. Venimos encantados, es un hotel a solo 10 minutos andado del Duomo, que nos ha impresionado. Desde fuera parece un chateau auténtico ,pero por dentro todos son detalles . El diseño de las habitaciones ,el conford que se respira.
El desayuno estupendo. El personal muy amable y hablan español , que es otro detalle más

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Dear Guest,

thank you for your kind review.

I'm very glad you enjoyed your stay in Milan and hope to see you back at Chateau Monfort very soon.

Please, do not hesitate to contact me for any further needs.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

que gusto!
maravilloso sitio en la gris Milan,ideal!
habitaciones impresionantes,confort máximo,personal super amable,desayuno de lujo.
muy bien ubicado,relación calidad precio fantastica...
espero volver pronto!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016

Dear Guest,

thank you very much for your enthusiastic review.

I really hope to see you back soon again.

Please, do not hesitate to contact me for any further needs and reservations.