Cancelación gratuita hasta el 27/07
Hotels.com
122 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

167 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 270 US$ por noche.

140 US$
115 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

Hotel Tocq(Milán)
126 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Hotel Berna(Milán)
129 US$
108 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

96 US$
86 US$
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 116 US$ por noche.

290 US$
277 US$
1.659 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2017

- El bar es super caro: Nos cobraron 40 euros por solo dos sprizt.
- La habitacion la recogen dos veces al dia pero la limpieza es mala. Las duchas tienen moho.
- Buena localizacion (aunque ahora estan construyendo al frente del edificio) y excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No visiten el bar
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Stefano R, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Dear Guest,

many thanks for reviewing our property on tripadvisor.

We regret to see though you have appreciated the services you have occurred some problems with the room and our bar rates.

Please accept our apologies, we shall look in it and focus on improvements.

We hope you may have a second chance to come and visit us in the future, I would be very happy if you could contact me directly for any assistance.

Kind Regards

Stefano Risole

Opinión escrita 1 de junio de 2017

El mejor hotel que mi esposo y yo nos hayamos quedado, unas atenciones al más mínimo detalle de principio a fin! Annel y todo el personal de la recepción excelente....ya no veo la hora de regresar a Milán solo por quedarnos en este maravilloso hotel! Mi esposo y yo fuimos a ver a Nairo Quintana por el Giro d'Italia, quien quedo de segundo lugar en la competencia. Cual sería nuestro asombro cuando llegamos al hotel y vimos una botella de champagne con una nota que decia que Quintana era primero en sus corazones. Mi esposo y yo nos emocionamos mucho!!! Que detalles!! Gracias Annel :) Y el restaurante Rubacuori wow, que exquisita comida. El Manager peruano Fernando nos dio una noche de gala de despedida de Milan. Extrañamos este pedacito de cielo en la tierra! Keep up the good work guys!! Highly recommended:) Elizabeth y Jaime Santos

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la habitacion superior ejecutiva - Bellisima desde la entrada!
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de junio de 2017

Dear Mr &Mrs Santos,

thank you very much for your kind words.

I am very glad Chateau Monfort was up to your expectations and you enjoyed your stay.

Also, thank you very much for mentioning our staff, we always try to improve our standards.

It was a pleasure to have you staying with us and we very much hope to have the opportunity to welcome you back very soon!

My warmest regards,

Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Excelente servicio en todo el hotel. Habitaciones muy cómodas y la atención en recepción de primera. La variedad de alimentos para el desayuno es muy buena. La atención fue de primera desde el momento que llegamos hasta nuestra salida.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Dear Mr.Hector,

many thanks for your review about your stay at Chateau Monfort on tripadvisor, it was very much appreciated.

I am glad your stay was enjoyable and trust you have had a nice experience.

We all look forward to seeing you again in Milan at Chateau Monfort and remain at your complete disposal for any thing.

Kind Regards,

cell. +39/3351211402

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016

Es realmente exquisito y con una atención esmerada. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que el pasajero se sienta a gusto y bien atendido. Si bien en Milán todo es cerca, con respecto al cuadrilátero de la moda se encuentra un poco alejado, en el cuadrilátero tambien están los mejores restaurantes, pero si eso no les molesta.... vale la pena

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2017

Dear Guest,

thank you for your kind review.

I am glad you enjoyed your stay at the Chateau Monfort and hope to see you back soon.

Please, do not hesitate to contact me for any further needs.

Kindest regards

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar , después de pasar dos noches en el hotel. Venimos encantados, es un hotel a solo 10 minutos andado del Duomo, que nos ha impresionado. Desde fuera parece un chateau auténtico ,pero por dentro todos son detalles . El diseño de las habitaciones ,el conford que se respira.
El desayuno estupendo. El personal muy amable y hablan español , que es otro detalle más

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Stefano_Risole, Direttore en Chateau Monfort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Dear Guest,

thank you for your kind review.

I'm very glad you enjoyed your stay in Milan and hope to see you back at Chateau Monfort very soon.

Please, do not hesitate to contact me for any further needs.

Kindest regards