“Muy buena”

Discover the Masterpieces of Brera Art Gallery with a Family Tour
Comprar entradas online
56,51 $*
y más
Leonardo Da Vinci's 'The Last Supper' and...
121,28 $*
Brera Walking Tour with Aperitif
En el puesto nº 10 de 867 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve en mi viaje anterior. Muy interesante y obviamente en Brera cerca de los restaurantes. No dejar de visitarla

Hay nuevas opiniones acerca del Pinacoteca di Brera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Siuación de la misma ; Via Brera, 28 https://maps.google.es/

Horarios y Precios ; Martes-Domingo, de 08,30 a 19,15h. cerrada Lunes.
Tarifa General 9 €, menores de 18 y mayores de 65, 6,5 €.

Transporte ; Metro: Lanza, línea 2; Montenapoleone, línea 3.
Tranvía: líneas 1, 4, 8, 12, 14 y 27.
Autobús: líneas 61 y 97.
Para cualquier otra información, http://www.atm-mi.it

Personalmente, fué de lo que más me gustó en Milán, junto con el Duomo y el Castillo Sforzesco, a destacar la obra de Francesco Hayez " il bacio ", pero también puedes encontrar Tintorettos, Mantegna, Rafael, Piero della Francesca, Caravaggio etc....... Ubicada en un palacio de los siglos XVI y XVII construido para los jesuitas sobre el antiguo monasterio de Santa María di Brera Humiliati, recomiendo la visita al patio interior del edificio, ya que es posible acceder de forma gratuita y es una maravilla, aunque no se visite la Pinacoteca.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

se uno va a milan tiene que pasar a ver este museo es una cosa linda ai quadros espetaculares muy lindo

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Hay que dedicarle unas horas a esta museo, tiene obras magníficas. Cuadros muy famosos, "el beso", el Cristo, etc.,

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Si eres apasionado del arte no te la puedes perder! Y si no eres, tampoco! Es una colección espectacular de pinturas y objetos, realmente bello, además la caminata hasta la pinacoteca es muy linda en un ambiente que parece que te transportaras de tiempo y de ciudad.