“Para ver lentamente”

Milan Skip-the-Line Brera Art Gallery Ticket
Comprar entradas online
55,75 $*
y más
Leonardo Da Vinci's 'The Last Supper' and...
82,56 $*
Milán Pass con terrazas del Duomo y La Scala
En el puesto nº 10 de 904 cosas que hacer en Milán
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 6 agosto 2013

Ubicada en el barrio de Brera, que en sí ya s una lugar para pasear y perderse por sus calles de gran movida, la pinacoteca encierra muchos tesoros que sorprenden a cada instante, vale la pena y no lleva mucho tiempo. Para los amantes del arte, imperdible!

Escribe una opiniónOpiniones (4.052)

Opinión escrita 22 mayo 2013

Es una de las pinacotecas más conocidas del mundo. Está ubicada dentro del Palacio Brera y realmente vale la pena conocerla

Opinión escrita 1 mayo 2013

Estuve en mi viaje anterior. Muy interesante y obviamente en Brera cerca de los restaurantes. No dejar de visitarla

Opinión escrita 20 abril 2013

Siuación de la misma ; Via Brera, 28 https://maps.google.es/

Horarios y Precios ; Martes-Domingo, de 08,30 a 19,15h. cerrada Lunes.
Tarifa General 9 €, menores de 18 y mayores de 65, 6,5 €.

Transporte ; Metro: Lanza, línea 2; Montenapoleone, línea 3.
Tranvía: líneas 1, 4, 8, 12, 14 y 27.
Autobús: líneas 61 y 97.
Para cualquier otra información, http://www.atm-mi.it

Personalmente, fué de lo que más me gustó en Milán, junto con el Duomo y el Castillo Sforzesco, a destacar la obra de Francesco Hayez " il bacio ", pero también puedes encontrar Tintorettos, Mantegna, Rafael, Piero della Francesca, Caravaggio etc....... Ubicada en un palacio de los siglos XVI y XVII construido para los jesuitas sobre el antiguo monasterio de Santa María di Brera Humiliati, recomiendo la visita al patio interior del edificio, ya que es posible acceder de forma gratuita y es una maravilla, aunque no se visite la Pinacoteca.

Opinión escrita 5 diciembre 2012

se uno va a milan tiene que pasar a ver este museo es una cosa linda ai quadros espetaculares muy lindo