1.844 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2018

La habitación no correspondía con las fotos de la reserva. Tan difícil es poner fotos que correspondan con la categoría? Habitación doble superior según la web de reservas, habitación doble al llegar al hotel. Mal

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BarceloMilan15, General Manager en Barceló Milan, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2018

Estimado TripAdvisor user,
Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel Barceló Milan.
Lamentamos mucho la desilusión que ha expresado por las habitaciones que se le han asignado, todas nuestras habitaciones están cuidadosamente ilustradas y descritas en nuestro sitio web, en las que prestamos mucha atención para que coincidan todos los detalles posibles.
Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un proximo futuro.
Cordiales saludos

Pedro Cordòn
General Manager

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Realmente te hace sentir que estás viviendo el diseño como nunca. Muy práctico y funcional todo aún estando supeditado al diseño. El desayuno muy bueno también. La ubicación es alejada pero permite un excelente descanso. Los ascensores muy rápidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cuesta trabajo entender los ascensores...
Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

La única pega es la ubicación, aunque no está mal comunicado, pero el hotel tiene muy buen servicio, buen desayuno y las instalaciones son increíbles. Además te ofrecen un servicio gratuito de traslados al metro.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y de fácil acceso en coche desde la autopista.
Confortable, con diseño moderno, habitaciones amplias y luminosas.
Buen desayuno, wifi, escritorio, parking gratuito, etc.
Sin duda una muy buena alternativa para viajes de negocios.
Servicio amable y eficiente.
Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR hotel en todo sentido! muy moderno y el mejor desayuno en años. en las afueras de la ciudad pero a solo media hora en auto. vale la pena! muy buena relación calidad precio. fui con la familia en auto. muy cómodo y limpio. todo agradable a la vista.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia