“Un castillo en el centro de Milán”
Opinión sobre Castello Sforzesco

2-hour Milan Skip the Line The Last Supper and Renaissance Walking Tour
En el puesto nº 7 de 867 cosas que hacer en Milán
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Un edificio enorme e imponente junto al parque Sempione. En su interior hay varios museos y la entrada (que no es muy cara) te permite el acceso a todos. Solo por poder caminar por dentro del edificio merece la pena. Si no quieres ver los museos, puedes pasear por el gigantesco patio interior y por el exterior y hacer unas fotos fabulosas.

Hay nuevas opiniones acerca del Castello Sforzesco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Si accedes a la visita de los museos del castillo poco antes de las cinco de la tarde es gratuito. Yo os recomendaría el Museo Egipcio. No me gustó que cerraran la tienda donde se pueden comprar los recuerdos a las cinco y veinte minutos.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Vivimos esta experiencia en familia. Nuestras hijas y nosotros quedamos maravillados por el lugar, conocer un poco de la historia italiana. Acceso gratuito, muy bien conservado, sus parques y jardines cuidados y para disfrutar. Para lo histórico recorrer los museos.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El castillo se encuentra en medio de la ciudad de Milan, llegamos caminando pero pasa el tranvia cerca. Es un castillo renancentista que posee un hermoso parque muy bien cuidado. El ingreso es gratuito, se puede pasear por los exteriores y algunas partes de adentro. Hay unos museos pero no fuimos a ellos porque ya iva anocheciendo. Afuera hay una hermosa fuente de agua, vale la pena pasear y ver la grandiosidad de la Bella Italia!! El horario es de 7 a 18 hs.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

es un lugar para visitar... sinceramente me pareció d mal gusto la gigantografía del equipo de football de Milan... no dejaba ver el castello...
es para pasar un ratito y sacarse unas fotos