“Alitas de pollo... lo maximo!”
Opinión sobre Old Wild West

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bicocca
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Alitas de pollo... lo maximo!”
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cada ves que salimos del cine, nos damos una vuleta por Old Wild West. Las alitas de pollo son lo maximo! Me hacen recordar muchisimo a las que vendian en Miami. Las hamburguesas son riquisimas, y de larga las mejores de Milano hasta ahora. La carne es de optima calidad pero tambien carisima! Los precios son otro tema. Dos porciones de alitas de 8 piezas y 2 birre premium (la mejor que he probado en Milano hasta ahora) casi 40 euros me parece caro, pero lo bueno que es calidad. El unico punto debil de este restaurante es el servizio. Los meseros son todos serios, ni una sonrisa al cliente y siempre todo a la velocidad de la luz. Parecen robots en ves de camareros. Siempre estan dando vueltas alrededor tuyo para que ni bien termines un plato ya estan retirandolo y preguntandote si deseas un altro. A mi me parece super incomodo cenar asi. Optima la idea del mani en la mesa y arrojar la cascara al piso al estilo Estadounidense. En resumen hay que mejorar bastante el servizio. Chicas, sonrian cuando tomen la orden! Bromen con el cliente! A las finales la propina llega de ellos! ;)

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero