“Lugar Muy Agradable”

Ocupa el puesto n.º146 de 428 hoteles en Milán
Montevideo, Uruguay
“Lugar Muy Agradable”
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad que quede sorprendio, nunca en mi vida habia viajado a Milan y me encanto la ciudad. Confiezo que cuando vi las opinones me dio un poco de duda pero decidi quedarme ahi. Segun mi modesta opinion es un hotel bueno, el servicio fue excelente, la habitacion amplia, prolija. En cuanto al ruido la verdad que no senti ni volar una mosca; comparado con los de montevideo para mi era un 5 estrellas.

Recomiendo ir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta muy cerca de la estacion de trenes, lo q facilita el traslado de un lugar a otro, por ejemplo, si quieres ir a Verona, Genova, Lago di como, lago di garda, q tambien valen la pena de visitar. El personal es muy atento, las habitaciones prolijas y aireadas, el baño muy bueno, hay internet, y sirven un muy buen desayuno, El precio, no es caro, asi q creo no es para perderselo, si uno anda en busca de hoteles, sobre todo en MIlan donde todo es super lujo.La ciudad de ensueño, mucha historia, mucha moda, mucho glamour. y hay muchisimo por recorrer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos asignaron una habitación en la tercera planta que daba a la parte trasera del hotel. No escuchamos demasiado ruido. La habitación tenía un buen tamaño. El baño antiguo, pero muy limpio y cuidado. Poca potencia de agua. El desayuno, adecuado para la categoría de hotel: variedad de bollería, algo de embutido, completo, eché de menos quizás fruta natural cortada, sin ser en macedonia.

Mejor de lo que esperábamos, pasamos allí tres noches y pagamos 210€. Sí, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Viaje a Milán con tres amigas. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la estación de tren y del metro. La apariencia del hotel al entrar es buena, la atención normal. La habitación bien en cuanto a tamaño, pero la ducha no estaba perfectamente limpia. Se escucha absolutamente todo lo que ocurre en las habitaciones de al lado y en los pasillos del hotel, lo que perturba bastante para dormir si se es de sueño ligero.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
LA RIOJA (ESPAÑA)
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos alojamos dos noches en este hotel, la primera noche fue antes de seguir nuestro viaje hacia las 5 tierra, y la segunda noche, tras haber pasado 4 días en las cinco tierras. La primera noche nos dieron una habitación al fondo del pasillo en el segundo piso. EVITAR que os den esta habitación, ya que estaba una máquina de ventilación y hacía ruido. Yo normalmente cuando salgo de viaje duerno con tapones, así que no tuve ningún problema, pero mi marido que duerme sin ellos, aunque pudo conciliar el sueño, dijo que molestaba el continuo zumbido. Por lo demás, la habitación correcta, (nos dieron una trihple en vez de doble) y limpia. El baño antiguo, aunque con bidé, pero la dica se inundaba un poco, cosa que odio, pero que me ha ocurrido otras veces en hoteles antiguos, donde las tuberías no están bien desatascadas.
La segunda noche que pasamos en el hotel, le dijimos que no nos dieran la habitación con la máquina de aire al lado y nos dieron una habitación en el piso 3 a mitad del pasillo. Esta habitación era una doble, al igual que la otra, baño antiguo, se inundaba un poco la ducha, limpia, camas cómodas....
En general el hotel bien, la situación a 100 metros de la Estación Central, el precio para ser Milán y esa situación, realmente bueno (110 euros la primera noche y 90 la segunda con desayuno incluído a través de Booking.com).
El desayuno correcto, todo buffet frio pero por el precio... no se puede pedir más.
Si volvieramos a Milán y quisiéramos estar cerca de la estación central, posiblemente volveríamos a elegir este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Flora Hotel
N.° 331 de 428 en Milán

¿Has estado en Hotel Bernina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernina

Establecimiento: Hotel Bernina
Dirección: Via Napo Torriani 27 | Milan Central Railway Station, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º146 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bernina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bernina Hotel Milan