“Muy recomendable”

Hotel Bernina
Ocupa el puesto n.º150 de 428 hoteles en Milán
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Fui por negocios u la verdad que quede sorprendido y paso a detallar lo que para mi fue muy positivo: Lindo lugar, muy buena ubicación, desayuno impecable, empleados muy amables y atentos. La verdad que es 100% recomendable y economico. El día que vuelva a esa maravillosa ciudad volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El personal de recepción fue muy amable y simpático.muy bien fue Igor que nos ayudo mucho.
nos dieron una abitacion reformada muy linda y limpia el bagno era nuevo limpio con muchas luz.
nos chedamos muy contentos de aver reserva en este hotel .

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

La verdad que quede sorprendio, nunca en mi vida habia viajado a Milan y me encanto la ciudad. Confiezo que cuando vi las opinones me dio un poco de duda pero decidi quedarme ahi. Segun mi modesta opinion es un hotel bueno, el servicio fue excelente, la habitacion amplia, prolija. En cuanto al ruido la verdad que no senti ni volar una mosca; comparado con los de montevideo para mi era un 5 estrellas.

Recomiendo ir.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 9 abril 2012

Esta muy cerca de la estacion de trenes, lo q facilita el traslado de un lugar a otro, por ejemplo, si quieres ir a Verona, Genova, Lago di como, lago di garda, q tambien valen la pena de visitar. El personal es muy atento, las habitaciones prolijas y aireadas, el baño muy bueno, hay internet, y sirven un muy buen desayuno, El precio, no es caro, asi q creo no es para perderselo, si uno anda en busca de hoteles, sobre todo en MIlan donde todo es super lujo.La ciudad de ensueño, mucha historia, mucha moda, mucho glamour. y hay muchisimo por recorrer.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos asignaron una habitación en la tercera planta que daba a la parte trasera del hotel. No escuchamos demasiado ruido. La habitación tenía un buen tamaño. El baño antiguo, pero muy limpio y cuidado. Poca potencia de agua. El desayuno, adecuado para la categoría de hotel: variedad de bollería, algo de embutido, completo, eché de menos quizás fruta natural cortada, sin ser en macedonia.

Mejor de lo que esperábamos, pasamos allí tres noches y pagamos 210€. Sí, recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Flora Hotel
N.° 330 de 428 en Milán

¿Has estado en Hotel Bernina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bernina

Establecimiento: Hotel Bernina
Dirección: Via Napo Torriani 27 | Milan Central Railway Station, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º150 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bernina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bernina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bernina Hotel Milan