“"Un hotel limpio y un trato familiar"”
Opinión sobre Hotel Florence

Hotel Florence
Ocupa el puesto n.º129 de 428 hoteles en Milán
Burgos, España
“"Un hotel limpio y un trato familiar"”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Recientemente un grupo de cinco españoles hemos pasado unos días en Milán y alrededores. Sin extenderme demasiado queremos destacar el acierto en la elección de este hotel familiar que nos ha sorprendido gratamente tanto por la limpieza como por su ubicación, cerca de varias estaciones de metro. El desayuno es variado y abundante y queremos sobre todo subrayar el trato cordial de sus empleados, en especial ALEX, que nos solventó algunos problemillas propios de los viajeros..¡Ah, por cierto! además casi todos hablan español. Por supuesto que recomendamos este hotel al que nosotros volveremos sin duda.

Srta ARRIOLA Y AMIGOS.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Hotel_Florence_staff, Direttore en Hotel Florence, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Señora,
gracias en mi nombre y de todo el personal por el hermoso testimonio que emitió sobre su estancia. Nos alegra que haya disfrutado el servicio de recepción, desayuno y que pudo explorar la ciudad fàcilmente, trayendo consigo un hermoso recuerdo de Milano. Por último gracias por sugierir nuestro hotel para una estancia agradable, recordando que nuestro personal habla el español.
Esperamos contar otra vez con usted como nuestro invitado muy pronto.

sinceramente

• Griego primero
  • Húngaro primero
Castellon
Opinión escrita el 17 enero 2012

Compramos un paquete en lastminute para ir el fin de año a Milan y toda esa zona. Escogimos este hotel y sin duda, si volvieramos, nos hospedariamos nuevamente aquí.
El desayuno es suficiente, no muy variado pero tiene de todo, el personal amable, sobre todo una de las chicas que atiende el desayuno, siempre con una sonrisa y hablaba perfecto español.
Las habitaciones más que correctas, amplias, nos toco una, con vistas a la Plaza (que disfrutamos poco, por el frio) y la verdad es que estuvimos muy contentos.
Quizas por ponerle una pega diria que el baño permanece sin calefacción y cuando entras por la mañana te congelas, pero bueno soportable....
Estámuy bien comunicado, a 10 minutos del metro, linea roja que comunica con todos los lugares.
El personal es amable y simpático, hacen lo posible por entenderte y darte indicaciones.
Lo recomiendo ampliamente si lo que quieres es un buen hotel y a buen precio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Hotel Florence

Establecimiento: Hotel Florence
Dirección: Piazza Aspromonte 22, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florence Milan