“Excelente hotel y mucho mas con un VENEZOLANO”
Opinión sobre Hotel Florence

Hotel Florence
Ocupa el puesto n.º135 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 3 julio 2014

Excelente hotel, las instalaciones muy bien cuidadas, el desayuno muy variado y abundante, esta ubicado eso si a varias cuadras del metro mas cercano, pero caminando en Milán la distancia se te hace muy corta, queda al frente de una plaza, hay transporte publico (Autobuses), heladería, restaurantes pequeños, es una zona urbana mas que todo no comercial, bastante calma. El recepcionista o uno de ellos es venezolano el Sr Ovidio nos trato muy bien al igual que los demás, lo recomiendo este hotel por su precio, instalaciones, y desayuno abundante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hotel_Florence_staff, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Senor Daniel,

muchas gracias por el comentario maravilloso y por haber descrito tan bien los servicios del hotel y nuestra posición estratégica.
Incluso para nosotros fue un placer tener invitados amable y agradable como ustedes. Ovidio y todos los saludamos con cariño y esperamos vertlos pronto.

Muy atentamente

Silvana B.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion y excelente relacion calidad precio 100% recomendado todas las instalaciones limpias y buen desayuno volveria sin dudarlo la estacion loreto a menos de 2 cuadras al igual que el corso buenos aires donde estan todas las tiendas

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2014

Nosotros elegimos un hotel en el cuál no pudimos dormir por causas de horarios. Entonces, nos ofrecieron la posibilidad de escoger este hotel.
La atención recibida tanto a la llegada como al día siguiente fue excelente, por eso queremos agradecer a los empleados que nos atendieron.
Por todo, creemos que merece la pena recomendar este hotel.
(GRACIAS Silvana; 22 de abril del 2014)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hotel que se ajusta a las expectativas de un hotel de 3 estrellas. La habitación es normal, limpia, con una ventana que da a la plaza de enfrente. El desayuno variado, y estaba bueno lo que había. Relación calidad precio está bien. Hay que coger el metro para ir al centro de Milán, pero no se tarda mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2013

Recientemente un grupo de cinco españoles hemos pasado unos días en Milán y alrededores. Sin extenderme demasiado queremos destacar el acierto en la elección de este hotel familiar que nos ha sorprendido gratamente tanto por la limpieza como por su ubicación, cerca de varias estaciones de metro. El desayuno es variado y abundante y queremos sobre todo subrayar el trato cordial de sus empleados, en especial ALEX, que nos solventó algunos problemillas propios de los viajeros..¡Ah, por cierto! además casi todos hablan español. Por supuesto que recomendamos este hotel al que nosotros volveremos sin duda.

Srta ARRIOLA Y AMIGOS.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hotel_Florence_staff, Direttore en Hotel Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimada Señora,
gracias en mi nombre y de todo el personal por el hermoso testimonio que emitió sobre su estancia. Nos alegra que haya disfrutado el servicio de recepción, desayuno y que pudo explorar la ciudad fàcilmente, trayendo consigo un hermoso recuerdo de Milano. Por último gracias por sugierir nuestro hotel para una estancia agradable, recordando que nuestro personal habla el español.
Esperamos contar otra vez con usted como nuestro invitado muy pronto.

sinceramente

Silvana Bula

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Aspromonte Hotel
N.° 63 de 428 en Milán
Acca Palace
Acca Palace
N.° 52 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florence

Dirección: Piazza Aspromonte 22, 20131 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Milán
Rango de precios: 64 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florence Milan