186 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuvimos alojadas en el hotel de miércoles a sábado. Aunque es un hotel pequeño, todo estaba limpio y ordenado.
La atención recibida inmejorable, por parte de todos los de recepción y también de la camarera del servicio de desayuno.
El hotel está muy bien situado, con una boca de metro muy cercana, además de ser la línea más importante si estás de vacaciones pues te lleva al duomo y a la stazione centrale directamente.
Sin duda el mejor hotel que pudimos escoger, para finalizar, teníamos reserva hasta el domingo pero por temas de trabajo nos fuimos un día antes, mi sorpresa fue al pagar el último día que nos descontaron un día de alojamiento. Quedamos muy agradecidas por toda la estancia y sin duda si volvemos a Milano éste será nuestro hotel!
Recomendado 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

El día de antes de marcharnos de este hotel, por la noche hablamos con un recepcionista, sobre la posibilidad de que nos pidiera un transfer o bien un radio taxi desde el hotel a el aeropuerto, que previamente el por teléfono había quedado o pactado un precio que en principio eran de 40 euros,viendo que nos parecía algo caro nos comento después de llamar a un taxi para pedir información sobre lo que nos podía costar el servicio y decirnos que no nos podían dar precio pues era con taxímetro, nos comento que el señor del transfer nos lo dejaba en 35 euros.
Hasta ahí todo bien, la sorpresa fue cuando llegamos al aeropuerto y nos pide 45 euros y que el no conocía al recepcionista del hotel y que era el iva, sobre los 35 euros.
en definitiva nos engañaron entre los dos que estaban conchabados ,el tal recepcionista es un tal Julian, eso si muy amable pero no os fieis ni un pelo.

Consejo sobre las habitaciones: la numero 214 sin duda
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero acogedor ubicado a 300 metros del metro que en 5 minutos te deja en el Duomo. El alojamiento incluye un desayuno apropiado sin ser excesivo. La habitación (hubo una confusión en la adjudicación de la mía que el conserje solucionó inmediatamente) es confortable. Buena relación calidad precio. Recomendable en su franja

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelPiacenza, Responsabile reception en Hotel Piacenza, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2018

Buenos días, gracias por su amable evaluación, esperamos tenerlo de nuevo con nuestro cliente.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y la verdad q la atencion ha sido correcta , la habitación triple es un poco pequeña para albergar a tres personas , nos pusieron un sofá cama para el niño de 16 años en vez de una cama de 90 , con un colchón muy pero q muy fino, se clavaba la parte metálica del somier en la espalda , vamos descansar como q no .El desayuno puede q sea lo mejor

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un barrio tranquilo de Milán a pocos metros del subterráneo. Un hotel sin mayores pretenciones pero con habitaciones agradables y desayuno muy bueno y completo. El personal muy amigable y bien predispuestos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia