“La pizza increible, muy sabrosa” 5 de 5 burbujas

A Summer Place
En el puesto nº 2.753 de 8.031 Restaurantes en Milán
Intervalo de precios: 19 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Stazione Centrale
“La pizza increible, muy sabrosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Nos encanta venir aquì tiene una comida excelente. Los camareros son muy gentiles y amables. Comimos la pizza muy delisioza con muzzarella fresquisima y tomates, entrecote muy buena con frijoles al unceletto. Pastel de la casa con manzanas. Vino tinto Toscano. Cafè y biscochitos ofrezidos de Massimo. La cuenta sin sorpresa un buen precio y no se paga il cubierto. regresaremos....

• Chino (simplificado) primero
“magnifica la comida y el personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Este restaurante tiene un ambiente familiar tranquilo y especial. desde que entras Massimo el titular que atiende la sala, te hace sentir bien. La comida es muy buena, la carta no es tan larga, Tomamos antipastos que preparò Massimo de la maxima calidad, quesos toscanos, pecorinos, jamon esquisito.. De segundo Filete con salsa de Ribes una maravilla, Entrecots.... Mi hermano y mi novio pidieron pizza con rucolas muy buena y raviolis de la casa. Todo buenisimo. Buen vino Toscano. Nos ofrezieron cafe y grapa. el precio muy bueno, no se paga el coperto. Hasta la proxima.

Miami Beach, Florida
“La comida Toscana muy buena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Aller estuvimos en este restaurante Toscano fuè una sorpresa, la comida muy buena, el trato del personal es muy familiar. Las pizzas muy buena. Mi esposa comiò una pasta muy sabrosa " ragù de jabalì un paladar...... al final nos ofrecieron, biscochos hechos en casa, mmmm buenisimos. Los precios son geniales. Estaremos en Milan pensamos regresar

Milán, Italia
“Que bonita esperienzia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

No tengo palabras, fuimos a este restaurante, poque ya nos habian hablado nuestros amigos. Comimos una pizza muy buena de la casa la llaman Mario. Mi esposo comiò papardela Toscana exelente, con un buen vino tinto Toscano de la casa. Ambiente relajante con musica de fondo. Nos ofrecieron Mirto y biscochitos estupendos. Regresaremos. Nos quedamos muy satisfechos.

• Visitado el enero de 2013
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Paseando por milan, cerca de nuestro hotel, nos detuvimos en este bonito restaurante pizzeria para comernis una pizza he devo decir que era buenisima, tambien el vino tinto. Octima qualidad precio. Regresaremos