“Hotel Demo - Milan - Excelente!!!”
Opinión sobre Hotel Demo

Hotel Demo
Ocupa el puesto n.º299 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me agradó mucho estar en el Hotel Demo. Está cerca de la estación, es decir que es bastante práctica su ubicación. Los precios muy accesibles, y si uno es un trotamundo el hotel es un palacio. Las habitaciones son muy confortables y agradables, con todas las comodidades disponibles. Y el desayuno ... magnífico!!! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Mi familia y yo estuvimos en dos habitaciones y la verdad que estuvieron muy cómodas las dos.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Muy bien ubicado, a solo 2 cuadras de la estación central.
Lo bueno: habitaciones limpias, cuenta con aire acondicionado y tv por cable. El personal es muy amable y te explica como llegar a las principales atracciones de Milán. Incluye el desayuno el cual es muy bueno! ( buffet con jugo, leche, todo tipo de café, cereal, pan, salami, jamón, quesos, yoghurt,etc), aceptan tarjetas de crédito.
Lo malo: los baños son muy pequeños, la conexión a internet cuesta 5 euros, no hay muchos restaurantes por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2012

He estado una semana en Italia con las amigas y los primeros días nos hospedamos en este hotel de Milan. La ubicación es perfecta, junto a la estación central y el trato de los recepcionistas es correcto. El desayuno es variado y te lo ponen justo enfrente de recepción. Para llegar a las habitaciones tienes que pasar primero por una puerta que esta al fondo de recepción, cruzar un patio, pasar por otra puerta, subir unas pequeñas escaleras y tienes dos formas: subir a pie o subir en el ascensor (cuando te dan la habitación te dan tres llaves: una para el ascensor, otro para la habitación y otra para la puerta que da a la planta). Si subes en ascensor, este es de los antiguos, con dos puertas de cierre y bastante pequeño, si subes por las escaleras te darás cuenta que el edificio es de vecinos y solo un ala da al hotel. Habíamos cogido habitación familiar y el secador no funcionaba, el balcón era cerrado por lo que no podíamos salir y no había teléfono de recepción. Una de las camas era supletoria y la primera noche falló y cayó al suelo, tuvimos que bajar y cruzar el patio para localizar al de recepción, que nos ayudó si pero teniendo en cuenta que era de noche, fue un fastidio vestirse de nuevo, salir y dar toda la vuelta para llegar a él.
Artístico porque tienen cuadros variados por toda la recepción.
La tv es de satélite y tiene cientos de canales, gracias a 24h nos enteramos algo de lo que pasaba en España y gracias a tv meteo nos enteramos del tiempo.
Hay recepción durante todo el día.
El mapa te lo dan gratis pero tienes que pedirlo, no te ofrecen información porque si.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2012

Hemos alojado en Hotel Demo' con mi esposo y mi hijo en una habitacion para tres
exactamente en la numero 302 que estaba muy bien justo para nosotros con una cama
matrimonio y una singular muy limpia con bagno el precio muy bueno con el desayuno
incluido, television LCD, aire acondicionado, el servicio de receptionista muy acogedor
hay un empleado que habla espanol, cerca del centro y de la calle Buenos Aires para
hacer compras. Para nuestra familia estuvo una linda estadia en Milano lo recomiendo.
Mercedes.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2011

El hotel es mejorable, ya que la habitación era más bien pequeña y cuando hacías unos del inodoro el lavabo desbordaba (muy ligeramente y sin apariciones), pero en general está bastante bien, la ubicación es buena: está muy cerca de la estación central por lo que moverse por la ciudad es muy fácil, el personal (salvo una excepción) es muy amable y el desayuno era muy adecuado para el tiempo que me tocó en la ciudad (1ºC de máxima en tres días y nevando).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Cityhotel Central Station
N.° 270 de 428 en Milán
Flora Hotel
Flora Hotel
N.° 149 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Demo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Demo

Dirección: Via Tonale 14 | Stazione Centrale, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º299 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios: 63 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Demo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Demo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Demo Milan
Demo Milan