“buena imagen de este lugar!!!!”
Opinión sobre Eco-Hotel La Residenza

Eco-Hotel La Residenza
Ocupa el puesto n.º78 de 431 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 diciembre 2012

La atencion es muy buena! y hay un absoluto respeto y tranquilidad, resibí muy buen apresio por las personas que trabajan alli, la senöra que atiende el personal en la sala de alimentos es muy gentil y sonrie con mucha alegria y actua con verdadero prefesionalismo, pero tambien es muy amable!....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
EcoHotelLaResidenza, Staff en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Muchas gracias por su opiniòn y sus estimulantes comentarios. Esperamos atenderlo en su pròximo regreso a Milano para poder mostrarle nuestras novedades en el servicio de nuestro EcoHotel .
Reciba nuestro afectuoso saludo de una Feliz Navidad y un Pròspero Año Nuevo.
Staff del Eco-Hotel La Residenza y del Biologic Bar

Escribe una opiniónOpiniones (1.068)

Opinión escrita 24 octubre 2012

Mi familia y yo (dos adultos y dos niñas) estuvimos alojados en este hotel una sola noche durante la segunda semana de Agosto. De entrada he de decir que la decoración no es su principal atractivo..., aunque eso se perdona porque el personal es amable, atento, eficiente y sobre todo, agradable. Éste sí que es el principal valor del hotel.
Además, el hotel se encuentra a un paso de la estación de metro y a poquísimos minutos de la autopista, lo que facilita enormemente la movilidad. La carta del restaurante es completísima, y se agradece mucho la preocupación del hotel por ofrecer comida biológica de calidad, lo que demuestra la profesionalidad de su equipo directivo.
Por lo demás, la limpieza y el orden son más que correctos. ¡¡Si volvemos por Milán nos alojaremos de nuevo en La Residenza!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Somos 2 hermanos que con el acontecimiento del gran premio de italia de f1 decidimos acogernos en este hotel,ciertamente quizas faltaba un poco mas de simpatia en algunos empleados,pero en linias generales tanto en limpieza como en gastronomia me han sorprendido gratamente.Lo unico que no me ha gustado es el barrio donde esta situado,no lo llamaria peligroso,pero no es el mas adecuado para mi gusto.Eso si,destacar con un 10 a Roberto,empleado del hotel que se ha portado excelentemente con nosotros.Hotel muy familiar y recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2010

considero ,que los cuidados en el hotel som muy especiales ,inclusive para la categoria en que se encuentra clasificado como tres estrellas ,sorprende la vision ecolgica y el toque delicado y de buen gusto por todo el hotel ,asi como la educacion y prestatividad de los funcionarios y simpatia de la propietaria ,con certeza siempre que vuelva a milao reservaria nuevamente en este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
EcoHotelLaResidenza, Assistente Marketing en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2010
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for having shared your positive opinion.
We are glad you appreciate in particular our ecologic vision. We care a lot about it as we are a member of EcoWorldHotel group.
hope to see you soon at Eco Hotel La Residenza!
kind regards,
Hotel La Residenza

Opinión escrita 20 febrero 2010

Somos una familia asturiana, con dos niños adolescentes, que estuvimos en este hotel 5 dias en febrero. El trato fue muy cordial, es más nos recogieron en el aeropuerto de Bergamo con una furgoneta mercedes por 100 euros. Las habitaciones ,una cuadrúple, era bastante amplia y sobre todo muy limpia. El desayuno abundante y de buena calidad. Cenamos tres dias en el hotel y la carta no estaba mal. Tanto la chica que nos atendió el restaurante, como el camarero del bar y el personal de recepción eran muy majos. Por poner un defecto, diria la ubicación , ya que está a 5 Km del centro, aunque hay autobús cerca cada 10 minutos que te deja en la boca del metro y en el mismo hotel te venden los billetes. Nosotros alquilamos un coche y genial, pues siempre encontramos aparcamiento cerca. Espero que os sirvan estos comentarios.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale

¿Has estado en Eco-Hotel La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.