“Sorprendentemente bueno”

Eco-Hotel La Residenza
Ocupa el puesto n.º86 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 9 noviembre 2013

a lo mejor el título lleva a engaño, pero, es realidad, empezando por el personal de recepción, sobre todo el señor que tiene bigote, perdón pero no preguntamos el nombre, genial, todo se le hizo poco para atendernos, y, puedo asegurar que nuestro italiano es nefasto, la recepción en el hotel genial, las habitaciones, muy correctas, el colchón muy bueno y las almohadas de calidad, el cuarto de baño completo, pensad que es un tres estrellas, no estáis en el marriot del centro de Milán, por poner alguna pega, las paredes son de papel y se oye a las demás personas de las otras habitaciones, si sois de los que os desveláis por nada, no es vuestro hotel, os lo aseguro.
Llegamos al desayuno, perfectísimo, con la calidad del todo made in mi huerta, espectacular, y, reseñar que nos atendió una chica que se llama concetta que, la quiero para mi negocio, vaya mujer trabajadora que, le faltaba tiempo para ultimar cualquier detalle o pedido que hiciésemos fuera de lo que allí había, capuccino, caffe latte, etc.

hemos estado cuatro días y podemos deciros que las combinaciones de metro son geniales, la linea m3 affori centro esta a escasos 400 metros del hotel, 5 minutos andando, y desde ahí podéis ir al duomo en 15 minutos en metro, 7 a la estación central, yo he estado anteriormente en hoteles céntricos y no los recomiendo, ya que la calidad del sueño en este hotel es fantástica.

para cenar, el restaurante ofrece una buena combinación de platos a precios módicos, pero, si queréis degustar pizzas al horno de leña, teneis al final de la calle de la parada de affori centro la pizzeria la pizzarella, no os asustéis, es para comer de pie, si queréis algo un poco mas subido de precio la teneis enfrente, muy buena calidad a un precio razonable.

en fin, el año que viene repetiré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: exterior por supuesto, dan a un jardín, que, exceptuando los fines de semana que van los niños a jug...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal. En particular, Ivo y Concetta le envían sus saludos.
Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.
La esperamos para su próximo viaje a Milán.
Mientras tanto, enviamos nuestros saludos.
¡Adiós!

Opinión escrita 21 mayo 2013

Este hotel resulta dentro de un balance de sus aspectos negativos y positivos en una muy buena opción en la ciudad de Milano. Sus contras pasan, según mi criterio, exclusivamente por el hecho de que es algo lejos del centro, pero su tarifa, realmente accesible si se compara con otros hoteles cerca del centro, neutraliza esta situación para aquellos turistas que prefieren alojarse en un entorno de tranquilidad de los suburbios, a metros bellos parques verdes, y no demasiado lejos de una estación de Metro que nos deja en unos minutos en el Duomo. Pero no es sólo eso la tarifa y el entorno lo que lo convierte en una buena opción, (no sería esto suficiente) sino que el hotel es muy bueno, muy moderno, limpio, agradable y original con su propuesta de establecimiento ecológico que se refleja permanentemente en diferentes aspectos, instalaciones y servicios del hotel. Por otra parte, ofrece un excelente desayuno en una ambiente sumamente agradable. El hotel ha recibido algunas menciones de hotelería destacando su calidad. Lejos del centro, pero una buena opción para estar lejos del bullicio del centro en un entorno tranquilo de los suburbios, o de para quienes están en auto de paso para viajar a otras zonas como Venecia, Como, Suiza o Francia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Querido Cliente,

Muchisima gracias por su comento en tripadvisor.
Esperando de haberla con nosotros por su proxima visita a Milan,
Les deseamos de verla pronto.

Gracias Hasta Pronto

Opinión escrita 7 marzo 2013

Una buena elección para pasar unos días en Milán. Aunque no es un hotel céntrico esta a menos de cinco minutos del metro. La atención del personal del hotel ha sido excelente, al igual que en el restaurante, donde Roberto nos ha atendido de forma inmejorable. El desayuno no es nada del otro mundo pero esta bien. Quizá lo único negativo es la decoración, el aspecto de las habitaciones, resulta algo anticuado. Sin duda volvería a alojarme en este hotel si volviera a Milán.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2013

Querida Bilbotarra,

muchissima gracias por su comento en tripadvisor.
Esperando de haberla con nosotros por su proxima visita a Milan,
Les deseamos de verla pronto.
Gracias Hasta Pronto

Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion buena, a dos cuadras del metro. Habitciones comodas. Desayuno muy bueno y variedad. Atencion muy buena. Todo muy limpio No probamos el restaurant. Te dan una bebida de bienvenida gratis. Calefaccion muy buena. Camas muy comoda y las habitaciones MUY limpias.

EcoHotelLaResidenza, staff en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Gentil cliente,
nos alegra que haya estado a gusto en nuestro Eco-Hotel . Esperamos tenerla otra vez como nuestro huésped para también hacerle degustar las especialidades de nuestro Restaurante Biològico.
Un muy cordial saludo y los mejores deseos de unas Felices Fiestas y un buén Añon 2013 de parte de todo el Staff !!

Opinión escrita 14 diciembre 2012

La atencion es muy buena! y hay un absoluto respeto y tranquilidad, resibí muy buen apresio por las personas que trabajan alli, la senöra que atiende el personal en la sala de alimentos es muy gentil y sonrie con mucha alegria y actua con verdadero prefesionalismo, pero tambien es muy amable!....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
EcoHotelLaResidenza, Staff en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Muchas gracias por su opiniòn y sus estimulantes comentarios. Esperamos atenderlo en su pròximo regreso a Milano para poder mostrarle nuestras novedades en el servicio de nuestro EcoHotel .
Reciba nuestro afectuoso saludo de una Feliz Navidad y un Pròspero Año Nuevo.
Staff del Eco-Hotel La Residenza y del Biologic Bar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Klima Hotel Milano Fiere
N.° 76 de 428 en Milán
Acca Palace
N.° 51 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Eco-Hotel La Residenza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios: 49 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.