“Estadía con mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eco-Hotel La Residenza

Eco-Hotel La Residenza
Ocupa el puesto n.º62 de 429 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
“Estadía con mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegamos al hotel y nos recibió una recepcionista rubia con una pésima atención. Parecía que hasta le molestaban nuestras preguntas que eran en relación al servicio del hotel.
La habitación, si bien era muy limpia, está quedada en el tiempo, parece de la década del '90 que nunca fue adaptada a la actualidad.
El desayuno fue muy bueno, abundante y con cosas ricas. La cena en el hotel también fue buena.
La ubicación no es ideal, está muy alejado del centro y en una zona que no hay comercios como para salir a comer o tomar algo. Pero sí cuenta con un metro que pasa a 4 cuadras.
No es un hotel al que volvería, no me sentí cómoda y está alejada de todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Querida Soledad,

Gracias por expresar su opinión en Tripadvisor acerca de su experiencia en nuestro EcoHotel.
A pesar de su apreciación sobre el desayuno y la cena, lo sentimos mucho leer que no has sentido bien recibido por nuestro personal. Como puede ver directamente en TripAdvisor, la disponibilidad y la amabilidad de nuestro equipo son algunos de los servicios más populares ofrecidos por nuestra estructura. Este es un aspecto primario y fundamental de nuestro hotel, de hecho todo el personal está capacitado para ofrecer un servicio que se centra en el cliente. Sólo aquellos que cumplen con los requisitos de la simpatía y la empatía esencial para nuestra gestión, se convierten en parte de la familia de Ecohotel La Residenza.
En resumen, no transigiamo en la relación personal - huesped y siempre nuestro objetivo es dar lo mejor .
De hecho, no podemos entender lo que quieres decir cuando dice que ha recibido una mala atención; también porque la chica rubia que se hace referencia en la revisión, tiene una debilidad por los turistas a la lengua española, después de haber estudiado en España durante la universidad .
Por lo tanto, estaríamos muy contentos si pudiese escribir un correo electronico a nuestra dirección: info@residenzahotel.it y decirnos las razones que llevaron a estas conclusiones. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su completa disposición.
Acerca de los muebles de la habitación, lo sentimos que no haya apreciado nuestro estilo, pero creemos que es una cuestión de gusto personal, aunque todo el hotel fue renovado hace unos años .
Sabemos que nuestro EcoHotel no se encuentra en el centro de la ciudad, pero nuestra posición es estratégica, ya que nos encontramos en una zona verde y residencial , pero en pocos minutos se puede llegar al Duomo.
Sin embargo, la invitamos a quedarse con nosotros una vez más, estaremos encantados de mostrarle toda nuestra cordialidad que nos caracteriza .
Un cordial saludo
La dirección y el personal de Ecohotel La Residenza

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Acertamos al elegir este hotel. La atención del personal fue excelente. El desayuno cumple con su función. La habitación, con 4 camas, muy bien. El baño muy limpio todos los días. Se dormía muy bien, a pesar de tener una avenida/carretera cercana y las sirenas, a veces, nos lo recordaba. No esta cerca del centro pero una estación de metro a 5 minutos lo soluciona.
Volveriamos a repetir sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Querido Huesped,

gracias por su comentario y por elegir nuestro EcoHotel.
Estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel y de nuestros servicios.
Esperamos verla otra vez en nuestro hotel.
Hasta luego
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El Hotel La Residenza dispone de una infraestructura moderna, con habitaciones y sanitarios confortables. Asimismo, sus espacios comunes se hallan decorados elegantemente, lo cual puede evidenciarse tanto en la sala de recepción como en su comedor. Otro aspecto que pondero es que el tanto el mobiliario como la decoración de las paredes han sido concebidos utilizando material reciclado, característica que denota su compromiso con la preservación del medio ambiente. La atención es sumamente personalizada y cordial, puesto que sus empleados se encuentran siempre dispuestos a brindar al huésped la información o sugerencias que éste solicite (me han asesorado inclusive para realizar el check in del avión de regreso a la República Argentina por Internet, trámite que hasta ese momento había efectuado personalmente). En lo que respecta al comedor, he cenado y almorzado allí y realmente la calidad de su gastronomía como la razonabilidad de su precio han contribuido a que mi estadía fuera de lo más placentera y no necesitara buscar otro lugar donde comer. Además, en la sala uno dispone de los más importantes diarios italianos para informarse y entretenerse. O sea, me he sentido como si estuviera en mi propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad desconozco si tiene gimnasio y pileta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Querido Guillermo,

muchas gracias por su comentario, recordamos sus vacaciones con mucho placer.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro hotel, de los servicios que ofrecemos y de nuestro personal muy amable.
Estaremos encantados de acogerla de nuevo para su próxima estancia en Milán.
Le esperamos, saludos de Italia
Hasta pronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Muy buena atención del personal, especialmente del señor de recepción. La única contra es la distancia del centro, pero se soluciona con metro. El restorán es un poco elevado en precio frente a las -pocas- opciones que hay por la zona. Ir a cenar al centro.

EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Querido huesped,

deseamos decirle gracias para sus palabras.
La esperamos para su proxima estancia en milano.
Grazie e arrivederci!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel una semana, quiero hacer una mención especial por el excelente trato del personal de este hotel,en particular de ese hombre con bigote que mencionan, que es Ivo. Un gran profesional que nos hizo sentir como en casa y que nos ayudó en todo lo que le requerimos. Nosotros nos desplazabamos en coche y no tuvimos ningun problema en estacionar en los alrededores del hotel, es zona azul pero solo se paga de lunes a viernes, de 08.00 a 13.00 y cuesta 0.80€ la hora. El desayuno variado, con productos ecológicos y deliciosos y les recomiendo que cenen en el restaurante y prueben los "tagliattela al salmón". Metro a 5 minutos a pie y fácil acceso a autopistas. Muchas gracias por todo Alberto y Sandra. Ivo te esperamos en Barcelona!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
EcoHotelLaResidenza, Responsabile reception en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Querido Alberto,
deseamos decirle gracias por la revisión y por las bonitas palabras escritas hacia nosotros.
Ivo saluda y os espera otra vez en Milano.
Estamos contentos de que su estancia fue agradable y que disfrutasteis de nuestro restaurante y nuestro desayuno orgánico.
Os esperamos para su próxima estancia en Milán.

Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Palladio

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Establecimiento: Eco-Hotel La Residenza
Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.