“Eco-hotel, una buena opción en Milán”
Opinión sobre Eco-Hotel La Residenza

Eco-Hotel La Residenza
Ocupa el puesto n.º67 de 428 hoteles en Milán
EcoLíderesNivel oro
“Eco-hotel, una buena opción en Milán”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Un buen alojamiento en Milán, lo que más me gustó del hotel es que tenía una parada de metro cerca y un supermercado donde compramos algunos vinos italianos al mejor precio, el personal del hotel es muy simpático y una recepcionista que sabe español, nos sentimos como en casa, el desayuno está bien servido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querido Alfonso,
muchas gracias por elegir nuestro hotel y por su comentario, muy amable.
Estamos muy felices de que haya disfrutado de nuestra posicion y de los servicios cerca de el hotel.
Esperamos verla otra vez,

• Húngaro primero
  • Turco primero
Baiona, España
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana una pandilla de amigos con niños y la verdad que estuvo genial. Unos estuvimos alojados en habitaciones y otros en el apartahotel y muy bien. A pesar de no estar en el centro, las conexiones son buenas y se llega rápido en metro. La relación calidad-precio estupenda. Todo limpio y un desayuno exquisito con unos dulces buenisimos. El trato del personal muy bueno. No hay peros que valgan, repetiría.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Querido Huesped,

queremos decirle gracias por su comentario y por elegir nuestro hotel para su estancia en Milano.
Muchas gracias por sus palabras, estamos muy felices de que hay disfrutado de todos nuestros servicios y de la ubicacion estrategica en la que nos encomtramos.
Esperamos tenga una buenisima memoria de su permanencia con nosotros.

Un saludo cordial
Gracias!
Sant Sadurní d'Anoia, España
Opinión escrita el 28 junio 2014

lo recomiendo, estuvimos para el puente de san juan mi marido hijo y yo y lo pasamos estupendo .
el hotel perfecto .comida estupenda.las habitaciones muy limpias.
el personal tanto camareros excelente ylos de recepción fabulosos tanto ellas como ellos nos atendieron perfectamente nos ayudaron a ir a lugares muy bonitos y hablaban español bastante bien yo les doy un excelente.
somos de sant sadurni d´anoia barcelona

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Querida Pilar,
deseamos decirle gracias por elegir nuestro hotel y por su comentario en tripadvisor.
Estamos muy felices de que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos verla pronto!

Un caro saludo desde el Hotel La Residenza
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es un muy buen hotel con buena relacion calidad-precio. El desayuno es muy bueno y variado. Tiene restaurant el cual no tiene precios exorbitantes y la comida es muy buena. La ubicacion es alejada del centro, pero el metro esta a dos cuadras, haciendo muy facil llegar a la Plaza del Duomo. Posee estacionamiento cubierto, pero se puede estacionar tranquilamente en la calle. La ducha es bastante pequeña, haciendo quizas un poco dificil el baño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Gracias, Federico Nicola... L
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Querido Federico,

deseamos decirle gracias por elegir nuestro hotel y por su comentario.
Estamos muy felices de que haya disfrutado de nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.
Esperamos verla pronto.

Gracias y hasta pronto
EcoHotel La Residenza
Cantabria
Opinión escrita el 10 junio 2014

Hotel a 5 paradas de metro de la Estacion Central de Milan. Llegamos cerca de las 12 de la noche y para nuestra sorpresa nos atendio en españo, con una amabilidad a la que cada día estamos menos acostumbrado, luego descubrimos que todo el personal de recepcion habla español. Hotel muy acogedor, tanto las habitaciones como el baño un poco pequeños, la insonorización deficiente y la señal de wifi mala. Pero a pesar de esto tanto por la situación, la amabilidad del personal y lo bonito que es el hotel, si vuelvo a Milan no dudaria en alojarme de nuevo. El precio inmejorable, 50 euros la habitación con desayuno. Comedor muy coqueto, el desayuno excelente con productos ecologicos. Sin duda totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
EcoHotelLaResidenza, Responsabile relazioni pubbliche en Eco-Hotel La Residenza, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Querido Huesped,

deseamos decirle gracias por su estancia y por su comentario.
Muchas gracias por sus palabras estamos felices de que haya disfrutado de nuestro hotel.
Esperamos verla otra vez en nuestro hotel, que tenga un buen dia!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Palladio

Información adicional sobre el Eco-Hotel La Residenza

Establecimiento: Eco-Hotel La Residenza
Dirección: Via Vittorio Scialoia 3, 20161 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 428 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eco-Hotel La Residenza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Fastbooking, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Hotel La Residenza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.