“Una vez mas el trato fue excelente es altamente recomendable”
Opinión sobre Grand Visconti Palace

Grand Visconti Palace
Ocupa el puesto n.º34 de 428 hoteles en Milán
“Una vez mas el trato fue excelente es altamente recomendable”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Nunca seran criticas, afirmo que parabienes, incluso el dia de mi cumpleaños estuve como en mi casa.
Volveremos a ir

Besos y abrazos

Rafael Onieva

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
grgvp, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimados Señores Onieva,

queremos darle las gracias una vez más por haber honrado con su presencia en el Grand Visconti Palace. Ha sido un placer compartir con ustedes su cumpleaño Señor Onieva; la sensación de luz en sus ojos y el sentido de estima y gratitud hacia nostro nos ha ilucionado mucho.

En la espera de teneros con nosotros una vez más, les deseamos lo mejor por su vida.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
madrid
Opinión escrita el 19 julio 2011

Señorial y con su punto decadente, pero ahí radica su encanto. Limpio, bien atendido, habitaciones cómodas y espaciosas. Y la educación del personal, exquisita, prestos a atenderte siempre que necesites algo. En concreto, el recepcionista mejicano que nos atendió a la llegado y que después de acomodarnos, nos recomendó que hacer y a donde ir para aprovechar la tarde hasta la hora de la cena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
grgvp, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 25 julio 2011
Estimado Señor juanang9,

Gracias por una vez más honrado con su confianza y la atención mostrada por darnos comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

Es fuente de orgullo para nosotros satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes que siempre son los bienvenidos.

Mi colega Waldo (el mejicano) le dà las gracias personalmente por las palabras expresada a su respeto, todos creemos firmemente que vuestra respuesta es el mayor premio en la pasión que impulsa nuestros días a estar con ustedes.

Por tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Opinión escrita el 7 mayo 2011

Hola buenas noches: Tanto para mi esposa Maria Isabel Barrios, como para mí, Rafael Onieva, es un placer estar por tercera vez en ese Hotel, por cierto, gracias a la cortesia e informacion de la agencia de viajes de El Corte Ingles- Se trata de un hotel comodo, agradable, donde se puede fumar en las habitaciones y donde la cortesia y amabilidad está por encima de todo. No nos importa que esté alejado algo del centro aunque tengamos al lado una estacion de metro -LODI-, mas tambien un completo supermercado IPERCOOP. Preferimos hacer andando el camino hasta el Duomo -el centro de la ciudad- aunque el trayecto nos lleve media hora recorrer la Via Porta Romana.
En capitulo a parte, me encantaria expresar nuestro agradecimiento al relaciones publicas de ese hotel llamado Bernie que nos ha atendido con amabilidad, cortesia y educacion en todas las veces que hemos ido.
Seguro que volveremos a alojarnos allí.
Gracias y cordiales saludos

Rafael Onieva

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
grgvp, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 11 mayo 2011
Estimado Señor Onieva,

Les doy las gracias personalmente por las palabras expresada a mi respeto, todos creemos firmemente que vuestra respuesta es el mayor premio en la pasión que impulsa nuestros días a estar con ustedes.

Cannes, Francia
Opinión escrita el 2 marzo 2011

La situacion del hotel es perfecta, al lado de la linea de Metro y parada de autobus, antes de llegar al hotel he leido todos los elogios de sus clientes y he llegado a su hotel con un espiritu de critica buscando el minimo defecto a destacar, debido tambien a mi vinculacion profesional con el mundo de la hosteleria, durante mi estancia he analizado el comportamiento de su personal: IRREPROCHABLE. Decoracion y limpieza de las habitaciones: IMPECABLE. Es realmente agradable sentirse en una habitacion tan bien cuidada y conservando la armonia entre lo clasico y sus equipamientos contemporaneos y actuales. MUCHAS GRACIAS. Al finalizar mi estancia encontré el pequeño defecto que tanto me costo encontrar: La junta de la bañera estaba sorprendentemente negra habitacion 211, pero no esto no empaña mis recuerdos. Felicidades a la Direccion.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 14 marzo 2011
Muy buenos dias tenga usted,

antes que nada quisieramos agradecerle por los comentarios recibidos, hemos ya asados sus saludos y sus elogios a todos nuestros colaboratores. Quisieramos decirle que ha estado muy motivante. Creame que este tipo de agradecimiento resulta ser la mejor recompensa para nuestro staff.

Con respecto a la banera nuestros tecnicos han ya trabajado y han limpiado los excesos de usted encontrados.

Nos despedimos de usted enviandole un muy sincero y caluroso saludo.

Esperemos verle pronto !

Gracias nuevamente.

Waldo Bautista
Duty Manager
SANTANDER
Opinión escrita el 22 enero 2011

La relacion calidad-precio es inmejorable pero para un hotel en Italia es increible.Las habitaciones disponen de todo tipo de complementos, son elegantes y confortables.
El staff ee especialmente amable. Por ponerle un pero su ubicacion esta un poco a desmano, pero tiene metro a la puerta con linea directa al centro historico (solo 4 paradas) y la zona del hotel no es mala.
Con Milan, no se porque la gente se limita a Duomo y tiendas. Pero ademas de esto hay 3 joyas de iglesias muy cercanas entre si que no os podeis perder: San Lorenzo, San Ambrogio y San Eustorgio, las tres del s. IV. Las visitamos un domingo celebrando misa y me encantaron. Para el domingo tambien ir al mercadillo del barrio de Brera super vintage y super nivel y Brunch en el barrio hasta las 5 p.m

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 25 enero 2011
Antes que nada quisieramos desearle un feliz ano a usted y a su familia.
Es para nosotros un verdadero placer haber recibido su E-mail, hemos ya comunicado a todo nuestro staff sus palabras motivantes, reciba un fuerte saludo de parte de todos.
Tiene usted razon, en su mayoria la gente visita solo el centro de la ciudad y las tiendas de alta moda, sin embargo, como usted ha corroborado hay tantas otras opciones culturales y de interes que no tienen nada que ver con la popularidad de la ciudad, seguramente recomendaremos los lugares (iglesias) que ha mencionado y nos aseguraremos de tener para usted aun mas informacion en merito para cuando decida visitarnos en una proxima ocacion.

Reciba un caluroso saludo de parte de todos.

Hasta Pronto!!!!
Waldo
Duty Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
N.° 12 de 428 en Milán

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Establecimiento: Grand Visconti Palace
Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Milán
N.°19 de hoteles para familias en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°26 de hoteles de negocios en Milán
N.°28 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Ctrip TA, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Hotel Grand Visconti Palace