“Encantadora estancia”

Ocupa el puesto n.º33 de 431 hoteles en Milán
GIJON
“Encantadora estancia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Acabo de llegar de mi viaje a Milán y no puedo menos que agradecer desde aquí, el trato magnífico que recibí en este hotel. El personal es muy amable, sobre todo Waldo en recepción.Encantador. El trato y la ayuda que nos ofreció este caballero mejicano es digna de destacar. Los camareros del bar fueron también muy amables y atentos.
Nuestra habitación era grande y acogedora , maravillosa para tres personas y estuvo siempre en perfectas condiciones condiciones.
Muy buen desayuno. A cinco minutos del centro y con el metro a un paso.
Lo recomiendo a todo el que viaje a Milán.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimada Señora isabelGIJON,

Gracias por una vez más honrado con su confianza y la atención mostrada por darnos comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

Es fuente de orgullo para nosotros satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes que siempre son los bienvenidos.

Mi colega Waldo (el mejicano) le dà las gracias personalmente por las palabras expresada a su respeto, todos creemos firmemente que vuestra respuesta es el mayor premio en la pasión que impulsa nuestros días a estar con ustedes.

Por tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Atentamente.

• Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Coincido con otras opiniones, se trata de un Hotel con una categoría superior a las estrellas que posee, el servicio excelente desde que entras hasta que sales, el restaurante también excelente, su maitre muy simpático y agradable, las habitaciones excelentes, hasta el punto que nuestra hija de 13 años durante el resto del viaje por Italia cada vez que llegábamos a un Hotel, nos decía que porque no habíamos elegido todos como el primero (empezamos nuestro viaje por Milán). Sin ningún tipo de dudas recomiendo este Hotel en Milán, se encuentra muy cerca de una estación de Metro que te conecta con el centro de la ciudad en pocos minutos, su ubicación en una zona residencial lo hace más tranquilo y acogedor. Sus habitaciones y decoración tienen cierto aire (vintage).

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Buenas tardes estimados RA,

Hemos tenido el placer de leer sus comentarios sobre nuestro hotel,agradecemos mucho su opinion y sobretodo que haya disfrutado su visita a Milan,por esto nuestro principio fundamental es esforzamos cada dia para ofrecerles lo mejor de lo mejor,es por ello que a partir del primero de Octubre nuestro Hotel “GRAND VISCONTI PALACE” junto con su Hotel hermano “UPTOWN PALACE” se unieron a la prestigiosa cadena de Hoteles M GALLERY que seguramente ya conoceràn.La proxima vez que nos visiten no duden en pedir su carta ACCOR y disfrutar de sus beneficios.

Atentamente,

Waldo Bautista
Duty Manager
Brescia, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Es un hotel bastante nuevo y de una categoría muy superior a los 4* italianos. El servicio desde que se llega a la puerta, que no recepción, es impecable y todos y cada unos de los empleados del hotel sabe desempeñar perfectamente su papel con excelente profesionalidad, lo que quizá haga que sea un muy buen hotel, pero un poco "aséptico".
El botones se ocupa de ilustrarte todas y cada una de las instalaciones que el hotel pone a disposición de los huéspedes, así como la distribución de las habitaciones, ascensores, etc.
Las habitaciones estándar no son lo que se dice enormes, pero pasar una noches es suficiente. El estilo, a nuestro parecer, es un poco cargado rozando el rococó, pero no es un defecto del hotel, sino una cuestión de gusto personal. Quien busque un "boutique hotel" o un "hotel de diseño" el Grand Visconti Palace no es lo más adecuado.
La posición, aunque no sea exactamente céntrico, es muy buena pues queda en un tranquilo barrio residencial con restaurantes y bares (por cierto, nosotros cenamos en el "Cibi e Vini", un restaurante a 150 metros del hotel, y lo recomendamos vivamente a quien quiera disfrutar de un almuerzo o una cena al más puro estilo milanés).
De todos modos, a 200 metros del hotel hay una estación de metro que en 10 minutos os dejará enfrente del Duomo.
El desayuno tampoco tiene nada que ver con el clásico desayuno italiano (cappuccio e brioche), se trata de un abundante y rico bufé que ofrece del salado al dulce: huevos, panceta, salchichas, yogures, fruta, cereales, tartas, cruasanes y demás golosinas todo ello servido con un buen espresso o un cappuccino.
Un pequeño defecto, por la mañana no penséis dormir hasta tarde, pues el servicio de habitaciones empieza tempranito a abrir y cerrar puertas sin ningún tipo de cuidado por quien todavía pudiera estar durmiendo a las nueve y media de un sábado... Nos quejamos a la gobernanta y nos contesta que las chicas están trabajando y que no puede hacer nada... a lo que yo pienso y me muerdo la lengua para no empezar una discusión ¿y quien paga para dormir no tiene derecho al silencio?
Una última cosa, cuidado con los interruptores, nos hemos vuelto locos buscando el interruptor para apagar la luz de la habitación una vez en la cama...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimado Senor Ai_Ma_Sa,

Queremos agradecerlos por haber estado en el Grand Visconti Palace dàndonos su opiniòn sobre la atenciòn a la calidad de nestros servicios: su opiniòn es muy importante para nosotros. Aceptamos con gran orgullo sus comentarios y sugerencias.

Hemos pasado toda las informaciones a todos los departamentos, que igualmente retribuyen el agradecimento.

Lamentamos de haberla despertado tan temprano a la manana y aprovechando de Su sugerencia, hemos hablado con la Senora Governanta para que desde ahora en adelante, hagan meno ruido posible.

No dude en contactar con nosotros para obtener mas ayuda y/o consejos que pueden ayudarnos a mejorar.
A la espera de ser anfitrion de nuevo en el Grand Visconti Palace, enviamos nuestros mejores deseos.

Atentamente

Marco Talani
Recepcionista
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Excelente el trato de todos en expecial de recepcionistas y de Bernie Gallotaque se porto en cada momento servicial,divertido y dispuesto a ayudar en todas las cosas. Gracias por haber hecho pasar unos dias maravillosos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Yvl, Responsabile relazioni con la clientela en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Eloy R,

gracias por dedicar su tiempo y atenciòn para escribir su impresion sobre nuestro hotel y servicios.

Les agradezco personalmente por sus palabras y elogios, es fuente de orgullo para nosotros satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Atentamente.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Viaje familiar en Navidad que resulto excelente gracias a la amabilidad y simpatía de los recepcionistas,siempre atentos,y en especial el relaciones publicas Bernie,encantador,solicito y divertido.
Me gustaría destacar la calidad y comodidad de las enormes camas,donde hemos descansado fantásticamente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Buenos dias Concharela,

Bernie ama a su trabajo y se lo hace sentir a nuestros huespedes en la manera en la cual los sirve.

Atentamente,

Yveline Corthier
Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
4.0 de 5 burbujas 1.497 opiniones

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Establecimiento: Grand Visconti Palace
Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Milán
N.°19 de hoteles para familias en Milán
N.°26 de hoteles de negocios en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°28 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, ACCOR, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Hotel Grand Visconti Palace