“Ideal para aniversario de boda”
Opinión sobre Grand Visconti Palace

Grand Visconti Palace
Ocupa el puesto n.º36 de 426 hoteles en Milán
Opinión escrita 25 julio 2013

Hemos estado dos parejas desde el día 19 al 22 de julio 2.013 y gracias a las críticas y opiniones de este Hotel nos decidimos elegirlo para celebrar mi aniversario de boda. Tengo que decir que fue un gran acierto y que recomiendo este Hotel si pensáis pasar unos días en Milán. No quiero repetir lo que ya se ha comentado sobre el mismo respecto del servicio, situación, etc.. por eso solo quiero añadir y destacar que entre el personal que trabaja en dicho Hotel se encuentra su relaciones públicas llamado Bernie (si no está mal escrito) y que es capaz de conseguir cualquier cosa que necesiten los huéspedes alojados, en nuestro caso no contábamos con entradas para ver el cuadro de la última cena pues se habían agotado dichas entradas muchos días antes y él con una simple gestión nos consiguió las cuatro entradas para el día y la hora deseada, y lo mejor de todo, con una amabilidad y una simpatía insuperable. Por eso quiero aconsejaros que, si buscáis un Hotel en Milán que pueda cumplir vuestros sueños, éste es sin duda es el que podría conseguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, las mejoras habitaciones son las que dan al patio interior, por su belleza.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Visconti Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2013

Un montón de detalles que hacían especialmente agradable la estancia.
Habitación estupenda, servicios fantásticos.
Bien situado, a 30 minutos del centro, caminando, y al lado de una estación de metro.
Perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Yvl, Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2013

Estimado Maludi_13,

muchas gracias por sus comentarios.

En general se dice que las pequenas cosas, esos detalles que usted justamente ha notado, son tambien la caracteriztica de nuestro hotel de valorizar los detalles en base al criterio de nuestros clientes.

En realidad son ustedes los que nos dicen que version de hotel desean, con que caracterizticas y el resultado bien se puede percibir con la disposicion de las habitaciones, la estructura en si por su sitio estrategico.

En fin, estamos orgullosos de haber contribuido un poco a travez de su experiencia con nosotros a formar parte de su vida, a travez de una experiencia que estamos seguros recordaran con gusto.

Sus deseos tranformados en concepto, detalle, servicio, ubicacion, estilo.

Gracias de corazon.

Waldo Bautista
Duty Manager

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos el fin de semana del 22 al 24 de junio, todo estuvo bien, quizas el problema con algun empleado fue el idioma, epro cuando encontramos a uno que hablava español, todo correcto, Hubo un lio con las habitacions, mi nombre no salia en ninguno, ....i en su lugar habia el nombre de otra persona....pero no mas problema, las habitaciones muy bien super amplias, con toto detalles, xocolate de bienvenida, te i cafe gratuitos, servicio de albornoz i zapatillas, articulos de baño gratis. El almuerzo muy correcto i abundante, la distancia del hotel al centro a tres paradas del duomo, la parada de metro a dos minutos. Si vuelvo a Milan, volveria al Visconti.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2013

Esta bien ubicado, el precio esta bien, pero recomiendo no ir a milan los dias de la feria ya que los hoteles suben muchisimo sus precios, el hotel es bonito, su personal es muy atento y agradable, en especial nuestro amigo Bernie,concierge del hotel, soluciona todo tipo de problemas y dudas, ademas de ser muy entretenido y simpatico.El restaurante es buenisimo y exelente atencion, pero me parecio algo caro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso. Los pisos, los jardines, las habitaciones. Es un poco lejos del centro aunque la estacion del metro esta a dos minutos a pie. Y a solo tres estaciones del metro. El colchon es un poco duro y eso me extraño.

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Stazione Centrale
Hilton Milan
Hilton Milan
N.° 79 de 426 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Milán
N.°19 de hoteles para familias en Milán
N.°26 de hoteles de negocios en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°31 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 112 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HotelsClick y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Hotel Grand Visconti Palace