“Muy buena atención”

Ocupa el puesto n.º34 de 427 hoteles en Milán
san felipe
“Muy buena atención”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es un hotel muy bonito, las habitaciones son amplias , muy bien decoradas .el baño es amplio , pensando en muchos detalles.,
El desayuno es bueno , podría ser mejor . Con buen Spa. Pero lejos lo mejor es la amabilidad de su personal. Siempre presto a solucionar cualquier dificultad y aportar para que la estancia sea magnífica.
Sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín interior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Yvl, Front Office Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Querido AndySanFelipe,
Antes que nada quisieramos reiterar nuestro agradecimiento por haber pasado su estancia en nuestro Hotel, la parte de la que estamos particolarmente orgullosos, nuestro servizio, parte escencial del aspecto humano; pero, como usted se darà cuenta en estos tiempos resulta ser un recurso un poco escarso, en el nuestro, bueno, estamos relanzando la moda.
En cuanto al servizio del desayuno, estamos siempre atentos a sus ideas y experiencias, de esta manera, tenemos una idea general de las carencias y mejoras aportadas.
Las habitaciones son acuradamente inspeccionadas, limpias, y en caso necesario, restructuradas, el aspecto es fundamental para el nivel del Hotel, independientemente de ello, estamos orgullosos de nuestro equipo.
Gracias mucca por su resencion. Los esperamos nuevamente, en esta, su casa.

Waldo Bautista
Duty Manager.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Muy buen hotel. Bien ubicado, el metro está a 2 cuadras y en 15 minutos te deja en el centro. Muy buen desayuno. Linda habitación. EL parking es caro, pero es lo normal. Tuve que insistir varias veces para que me dieran un paquete que había llegado a mi nombre. Lo tenían guardado y no habían visto que decía mi fecha de llegada. Salvo por este punto, el resto, todo perfecto

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Buenos dias Senor Alejandro,

Muchisimas gracias por su commentario, como usted lo ha descrito bien la cuestion del servizio y de transporte nos favorecen ampliamente. Cada dia tratamos de prefeccionar un poco a la vez estas pequenas distracciones, que seguramente no son malintencionadas; para mejorar, hemos creado nuevas proceduras que nos serviran de ayuda en caso de tener clientes que requieren el mismo tipo de exigencias. Nuevamente agradecemos su sinceridad y su tiempo.

Reciba saludos calurosos de la Direccion del Hotel y de todo nuestro staff. Esperamos verle pronto.

Waldo Bautista
Duty Manager
Caracas
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Beautiful Place, Beautiful rooms, the breakfast is complete and very good, the staff very helpful, close to metro Yeloww Line.
El hotel es hermoso, las habitaciones grandes y bien decoradas, el desayuno muy completo y sabroso, los empleados muy atentos y prestos a ayudar en todo lo requerido, ademas cerca de la linea amarilla del metro y un pequeño centro comercial TIBB.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Bezana, España
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un fantástico hotel, lleno de clase y buen gusto. Acogedor, cómodo. El personal amable sin caer en el exceso. Las habitaciones amplias y muy bien decoradas en un estilo de de lujo de siempre sin excesivas concesiones a la modernidad (para bien) y los baños con un detalle digno de mencionar : con dos lavabos que ayudan al viajar acompañado. La cama graaaande y cómoda Las instalaciones del hotel satisfacen a cualquiera : Piscina interior, jardion con terraza, salones amplios..Y la situación céntrica. No en medio de la ciudad pero si a unos 15-20 minutos del Duomo. Andando, por que a menos de 200 metros hay parada de tranvía y metro ( Por cierto, con ellos te manejas perfectamente. El billete de metro vale para los tranvías, aunque si sales de la estación ya no puedes volver con el mismo billete al metro ). De precio, razonable. Asi que si en Milán, un magnífico hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas parecidas. Muy bien insonorizadas y además la zona es tranquila. Quizas t...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Buenas tardes estimado Fernando V,

hemos tenido el placer de leer sus comentarios sobre nuestro hotel, agradecemos mucho su opinion y sobretodo que haya disfrutado su visita a Milan; por esto nuestro principio fundamental es esforzamos cada dia para ofrecerles lo mejor de lo mejor.

Les recordamos que el “GRAND VISCONTI PALACE” junto con su hotel hermano “UPTOWN PALACE” ya desde hace unos meses se unieron a la prestigiosa cadena de Hoteles ACCOR.
La proxima vez que nos visiten no duden en pedir su carta ACCOR y disfrutar de sus beneficios en todos los hoteles de de nuestra cadena en el mundo.

Por tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Atentamente.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations
Ronda, España
Opinión escrita el 25 julio 2013

Hemos estado dos parejas desde el día 19 al 22 de julio 2.013 y gracias a las críticas y opiniones de este Hotel nos decidimos elegirlo para celebrar mi aniversario de boda. Tengo que decir que fue un gran acierto y que recomiendo este Hotel si pensáis pasar unos días en Milán. No quiero repetir lo que ya se ha comentado sobre el mismo respecto del servicio, situación, etc.. por eso solo quiero añadir y destacar que entre el personal que trabaja en dicho Hotel se encuentra su relaciones públicas llamado Bernie (si no está mal escrito) y que es capaz de conseguir cualquier cosa que necesiten los huéspedes alojados, en nuestro caso no contábamos con entradas para ver el cuadro de la última cena pues se habían agotado dichas entradas muchos días antes y él con una simple gestión nos consiguió las cuatro entradas para el día y la hora deseada, y lo mejor de todo, con una amabilidad y una simpatía insuperable. Por eso quiero aconsejaros que, si buscáis un Hotel en Milán que pueda cumplir vuestros sueños, éste es sin duda es el que podría conseguirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo, las mejoras habitaciones son las que dan al patio interior, por su belleza.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Hotel Berna
N.° 12 de 427 en Milán
Chateau Monfort
N.° 10 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Establecimiento: Grand Visconti Palace
Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Milán
N.°19 de hoteles para familias en Milán
N.°26 de hoteles de negocios en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°29 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Hotel Grand Visconti Palace