“Reincidente”
Opinión sobre Grand Visconti Palace

Grand Visconti Palace
Ocupa el puesto n.º38 de 427 hoteles en Milán
Opinión escrita 31 julio 2014

Me aloje en el hotel 3 veces a lo largo del año pasado y me resulto una experiencia increible. Si bien no esta cerca del centro de la ciudad, tenes acceso a los medios de transporte facilmente y en el hotel te brindan la ayuda necesaria para poder llegar a donde quieras. Excelente desayuno y muy lujoso! Super confortable y el personal muy atento

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Yvl, Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Buenas tardes MIDB2014,

nos alegra mucho saber que nuestros huespedes regresan.

Esperamos entonces volverlos a ver aqui al Grand Visconti Palace Hotel.

Saludos

Debora Bonati

Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel, ya lo tenía en mente, gracias a vuestras opiniones aquí manifestadas, pero superó mis expectativas.
Para empezar, sugerí que me dieran una habitación al jardín, y me comunicaron que lo intentarían. Y lo hicieron.
En la agencia, le comunicaron que era nuestro aniversario de boda, y me tenían preparado un " detalle".
La habitación, era más bonita, acogedora y luminosa de lo que me esperaba. El hotel, silencioso, con todos los servicios posibles e imaginables.
No os puedo hablar del Spa, pues no tuve tiempo de disfrutarlo, pues he ido en plan " Trote".
El bufet del desayuno, más que correcto. La situación del hotel, es buenisima. Está a 200 metros de la boca del metro y a 15 minutos paseando de la plaza del Duomo ( Catedral).
Por ponerle alguna pega, diré que como en toda Italia, cobran por todo.
Un consejo, si quereis conectaros a internet, llevar el dispositivo, pues en el Hall, tienen dos ordenadores, PERO COBRAN.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una que da al jardín y era una maravilla, silenciosa y buenas vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimado ANLLARES,

gracias por una vez más honrado con su confianza y la atención mostrada por darnos comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

Es fuente de orgullo para nosotros satisfacer plenamente las necesidades de nuestros huéspedes que siempre son los bienvenidos.

Lo sentimos pensar que no se le informó adecuadamente como la conexión en la zona de Recepción del hotel es gratuito a través de la utilización de los vales por dos horas cada una, y de los cuales puede pedir cuantos quiere y por todo el tiempo que necesita!

Por tanto, esperamos darle la bienvenida de nuevo tan pronto como sea posible mientras seguimos a su disposición para organizarnos de manera que podamos, una vez más, cumplir con todas sus necesidades.

Atentamente.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations

Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos en el Grand Visconti en marzo 20 al 22 de 2014.
Hotel de lujo, nuevo, con servicio de primer nivel. Si regreso a Milan repetiria en este hotel sin dudarlo.
A 2 cuadras de una estacion de metro que te conecta a todo Milan.
La habitacion 510 muy amplia y confortable, con muebles modernos. Super luminosa con vistas al jardin. Maquina de cafe illy en el escritorio. Cama muy comoda king size. Internet gratuita en el lobby del hotel. Lugar de desayuno muy comodo, con atencion y alimentos de primera calidad.
Destacable la predisposicion del front desk ante todas las consultas (hablan español). Especial agradecimiento a Marco por toda la atencion de excelencia que nos ha brindado durante nuestra estadia y felicitaciones a todo el equipo de atencion al huesped. Hasta nuestra proxima visita!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Yvl, Responsabile reception en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muy buenos dias Seòor Alejandri,

Muchas gracias de antemano por sus comentarios, hemos ya procedido a pasar sus saludos y agradecimientos a Marco y al resto de nuestro Staff.
Nuestra filosofia se enfoca precisamente en el aspecto humano, el servizio personalizado, actualizarnos dia con dia, sugerir unicamente los lugares que nosotros hemos evaluado, ofrecer ayuda de calidad y sobretodo hacer que su estancia sea inolvidable.
La habitacion que le hemos dado corresponde a una categoria executive, una Suite que como usted ha podido corroborar, esta equipada en base a las exigencias de nuestros clientes, siguiendo una linea de continuidad sea estructural como humana, sin exagerar.
Gracias nuevamente de parte de todo el Staff, esperamos verles nuevamente aqui, en esta su casa.

Waldo Bautista
Duty Manager

Opinión escrita 11 abril 2014

colchones demasiados finos ,parecen mas de camping ,no de un hotel de 4 estrellas
ubicacion lejos del centro,20 minutos en taxi
hotel no es moderno ,meubles anticuados
internet acceso muy complicado sino de pago

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Yvl, Responsabile relazioni pubbliche en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimada Señora Karin509 ,

Le agradecemos su comentario que, aún siendo constructivo, será de ayuda para seguir creciendo y mejorando.

Con referencia al colchón de su habitación, sentimos que no haya sido de su agrado incluso habiendo proporcionado (como por usted solicitado) un segundo colchón que le permitiera dormir de forma más cómoda. Sin embargo, le informamos que ésta es la primera vez que recibimos una crítica al respecto, por lo general nuestros huespedes aprecian la comodidad de nuestros colchones y el valor de nuestra ropa de cama.

Los 20 minutos que utilizó su taxi para llegar a Piazza Duomo (que queda mas o menos 2 kilómetros de distancia de nuestro hotel) son sin duda debido al tráfico que, durante la Feria del Mueble de Milán, ha dejado a la ciudad totalmente bloqueada e impracticable. Por este motivo en su momento le sugerimos utilizar como alternativa el metro, cuya parada más cercana se encuentra a 200 metros de nuestro hotel y que en tan sólo 5 minutos le habría llevado directamente a su destino. Sentimos que no haya contemplado nuestra sugerencia como alternativa.

Nuestro hotel es conocido precisamente porque expresa mejor el sentido de la hospitalidad milanesa, un perfecto equilibrio entre tradición y modernidad, entre la cultura de los grandes hoteles del pasado y la disponibilidad de la tecnología moderna al servicio de los acontecimientos mundiales. Lamentamos en cambio que usted no haya encontrado de su gusto dichas cualidades por las que se nos reconoce.

Para obtener el acceso gratuito a Internet en todas las zonas comunes del hotel simplemente es necesario introducir su nombre de usuario y la contraseña proporcionada en la Recepción del hotel, método y estándares utilizados en todo el mundo. Le recordamos que nuestro personal de Recepción le ayudó con la conexión de su habitación y que ésta última le fue concedida gratuitamente y excepcionalmente por nuestra Dirección General; Por todo ello creemos que su afirmación no se ajusta la realidad de los hechos.

Un saludo cordial de todos nosotros.

Bernie Gallotta
Concierge & Guest Relations

Opinión escrita 7 febrero 2014

Excelente hotel, servido por un personal maravilloso que hace todo lo posible para que uno tenga una maravillosa estadía. No hacerse masajes. La ubicación es muy buena ya que tiene una estación de subte a pocos pasos del hotel que te lleva directo al Duomo. El personal de conserjería es súper atento y seguir sus consejos nos dio excelentes resultados. Los cuartos impecables. Relación precio calidad espectacular.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Yvl, Duty Manager en Grand Visconti Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Jose S,

eun verdadero placer leer su recension, una de las caracterizticas de nuestro hotel reside en la profesionalidad y la atencion.

Afortunadamente este tipo de conducta nos ha regalado tantas satisfacciones, podriamos decir que nuestros queridos colegas de la conserjeria cuando nacieron, le dijeron al doctor a donde ir a comer, JI.

Seguramente la SPA tambien tiene sus puntos fuertes, en todo milan, el costo de los servicios de masaje se acercan mas o menos a nuestro precio de lista, por lo demas, creemos que nuestro standar y nuestros valores se acercan mucho a la persona y no al consumo.

Nuevamente agradecemos su tiempo y su hospitalidad, esperamos verles pronto, reciban un fuerte abrazo.

Saludos.

Waldo Bautista
Duty Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Radisson Blu Hotel, Milan
Stazione Centrale
Hilton Milan
Hilton Milan
N.° 79 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Grand Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Visconti Palace

Dirección: Viale Isonzo 14, 20135 Milán, Italia (Previamente Grand Visconti Palace Milan - MGallery Collection)
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Milán
N.°19 de hoteles para familias en Milán
N.°26 de hoteles románticos en Milán
N.°26 de hoteles de negocios en Milán
N.°32 de hoteles de lujo en Milán
Rango de precios: 105 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Visconti Palace Milan
Hotel Grand Visconti Palace