“4 noches en Milan”
Opinión sobre EuroHotel

EuroHotel
Ocupa el puesto n.º111 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 16 agosto 2013

La habitación estaba bien, decoración sencillita. El baño estaba reformado y era muy cómodo con un duchón en el techo.
Muy bien acondicionada con un sistema de aire para tener siempre fresca la habitación aun estando fuera.
La ubicación estaba bien, para ser una ciudad grande. A escasos metros de paradas de metro y tranvia, y de una gran avenida muy comercial. Para ir andando al Duomo, unos 20 minutos.
El desayuno correcto, sin excesos. El personal amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Eurohotel-management, General Manager en EuroHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2013
Traducir con Google

Dear guest, we are really happy that everything here at Eurohotel was fine with you.
We hope that you have the chance to come back soon in order to show you our new Spa with Fitness room, Sauna, Emotional Shower and a relaxing area under a starred sky.
It should be ready, starting from this September.
Thank you for your review

Opinión escrita 8 julio 2012

Estuvimos en un momento de mucho calor y dormimos comodamente.
Cerca del centro y de la estación de trenes
El personal del front desk fue muy amable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Eurohotel-management, General Manager en EuroHotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you for your review.

We hope to see you soon again.

Best regards

Opinión escrita 4 junio 2012

He estado este fin de semana pasado en Milán,alojada en este hotel con dos amigas,en una triple standar y la verdad que muy bien la habitación amplia y el baño bien ni grande ni pequeño.El desayuno muy variado y en la terracita pues ideal.El personal super encantador y amable,tuve la primera noche el problema que me robaron el bolso con toda la documentacion,al llegar al hotel el muchacho de recepcion me dio direcciones de comisaria,llamo al taxi,me dejo usar internet sin pagar la cuota para cancelar la tarjeta de credito,y al dia siguiente igual necesite internet para imprimir una copia del dni pq sino no podia volar y tambien me dejaron usar internet sin pagarlo,se portaron muy bien.Lo recomiendo y si le vuelvo a dar una oportunidad a Milán me alojaria aqui ,sin duda :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear guest, for us is "perfecto" that you find all "Todo Perfecto" in our hotel.

I enjoy also that you have appreciated the behaviour of our staff.

Thank you and see you soon

Opinión escrita 10 abril 2012

Hotel bien ubicado, limpio y las habitaciones se corresponden con la categoría del hotel. Sin ruidos. El personal muy amable. El desayuno bastante completo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Traducir con Google

Dear Mrs . Mariana, thank you very much for your review.

For us it is very nice to listen that you have been well in our hotel.

See you soon.

Opinión escrita 27 marzo 2012

Viajo frecuentemente por el mundo debido a mi trabajo, y siempre busco lugares con calidad pero a buen precio y por supuesto lugares cerca a los atractivos turisticos de cada ciudad, ya que generalmente tengo tiempo para conocer un poco. Y el EUROHOTEL en Milan supero mis expectativas... hace 3 años fui por primera vez debido a mi trabajo, y cada q debo viajar a Milan regreso alli. Bien sea por trabajo o por turismo... Ya q me gusto tanto Milan que volvi con unas amigas este mes y fue genial!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Dear Mrs. Manuela.

We are delighted to have frequent guests like you.

We hope to see you soon again this year too.

Best regards

Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Fenice
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo
Hotel Aurora
Hotel Aurora
N.° 200 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en EuroHotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EuroHotel

Dirección: Via Giuseppe Sirtori 24, 20129 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Città Studi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles spa en Milán
N.°83 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios: 84 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — EuroHotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el EuroHotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurotel Andorra
Eurohotel Milan