307 resultados
Opinión escrita el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena plaza del duomo este hotel pequeñito resulta fantástico tanto para ir de trabajo como de turismo a Milan. El precio es caro pero se justifica por la invocación y el buen servicio.
El desayuno es en un pequeño salón decorado estilo oriental que resulta muy tranquilo
La calidad del room service es fantástica ! (Ojo, eso sí, atención q los precios !!)
Lo recomiendo para cualquier tipo de visita.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
MaryNikolaeva, Direttore en Sina The Gray, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017

Estimado/a Lulilulilulu,

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en Sina The Gray. Es un placer para nosotros saber que disfrutò completamente de su estadia, desde la excelente y conveniente ubicacion en el centro de la ciudad a pocos pasos de todos los atractivos turisticos que visitar en Milano, hasta nuestro desayuno y room service preparados con los ingredientes de la mejor calidad y muy frescos!

Esperamos verle pronto en nuestro hotel!

Saludos cordiales,
Mary Nikolaeva
Hotel Manager

Opinión escrita el 12 de junio de 2016

Hotel ideal para quienes les gusta estar en el centro turístico de una ciudad. Estratégico hotel a 50 metros de la Plaza del Domo. Tipicamente europeo, todo es pequeñísimo. Es un hotel de categoría "small luxury" y como tal posee todos los detalles. Arreglo de cama a ultima hora, chocolates, limpieza extrema, buena decoración, etc. Pero hay pequeñas cosas que bajan la nota: tuberías tapadas, aire acondicionado no suficiente, pero salvo eso el resto muy bien, pues apenas se reclama, se soluciona.
El personal en general amable y servicial. Especialmente las mucamas.
El hotel esta cerca de todas las atraccciones. Muy a mano de los transportes públicos. Aunque a mi no me guste el tumulto de gente...a otros les encanta y este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos. Cuidado: el desayuno es carisimo e incompleto.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Mary N, Direttore en Sina The Gray, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2016

Apreciado Sr. Roberto,
deseo agradecerla personalmente por haber tomado un poco de Su tiempo y haber expresado Su opinión sobre el Hotel The Gray.
Trabajamos duro todos los días para que nuestro huéspedes se sientan bien en un ambiente confortable con e atenciones a los detalles.
Gracias a Su advertencia hemos arreglado lo mas rápido posible la tubería y hemos mejorado el aire acondicionado.
Espero volver a Verlos pronto
Atentamente Mary Nikolaeva

Opinión escrita el 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito . habitacion comoda y bien decorada. la calefaccion perfecta , la cama y almohada super comodos !! estuvimos 2 dias con mi familia y la verdad , que fue espectacular .. los recepcionistas son profesional y atiende la gente muy bien .. volveremos seguro !!!!!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno corazón de Milán, es un pequeño hotel, con un personal de trato agradable. No dispone de piscina, spa,etc...pero tienen un hotel próximo de la misma cadena,en el que se puede disfrutar de estos servicios, estando hospedado en el Gray.
Las habitaciones, en este caso las de la primera planta donde me hospedé, son algo pequeñas, limpias y con un buen cuarto de baño. Pedid si es posible con vistas a la galería comercial, la parte trasera del hotel,tiene pegada la fachada de un centro comercial y es francamente decepcionante.
El desayuno es bueno,pero no busques huevos revueltos o beicon, sin pasar por caja.
En definitiva, un hotel con un buen personal y excelente ubicación, el resto se puede mejorar en mi más, modesta opinión.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015

Este hotel; ademas de tener una ubicacion soñada, a solo metros de la piazza del duomo, tiene una decoracion moderna pero acogedora, el servicio siempre amable y dispuesto a ayudar al huesped.
En cuanto a las habitaciones no tengo ningun comentario negativo, todo estaba en orden. Wifi gratis es un esencial que este hotel cumple.y es dificil encontrar buena conexion en italia, pero al ser un hotel mas o menos pequeño, la conexion a internet no era un problema.
recomendo mucho la opcion de excursion a Lago di Como que contrata el hotel, solo tiene que mencionarselo al recepcionista.
me llevo gratos recuerdos de este hotel y sin duda volveria.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Mary N, Direttore en Sina The Gray, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2015

Estimada Anna Belen,
es un placer enorme saber que habéis apreciado nuestro esfuerzo.
Saludos, Mary GM