“Descubriendo Milán”
Opinión sobre Hotel Terminal

Hotel Terminal
Ocupa el puesto n.º276 de 429 hoteles en Milán
Opinión escrita 10 septiembre 2012

Del 28 de agosto al 2 de septiembre nos alojamos en el hotel Terminal, en Milán. En principio fué el hotel que nos proporcionó la agencia y que escogimos por el precio y por su cercanía a la Centrale Station de la ciudad.
El hotel está bien, si has viajado por Europa y te has alojado en hoteles de esta categoría (más bien es un 3 estrellas) no te sorprende nada.
El trato de todo el personal, excelente. El desayuno, excelente también, unos capuchinos buenísimos, unas tartas exquisitas. La habitación, normal, amplia, cómoda. El baño, todo correcto. Muy bien situado ya que está a escasos diez minutos de la estación Central y si, como fué nuestro caso, deseas conocer los alrededores en tren, no puede estar mejor.
En cuanto Al Vesubio, restaurante cercano al hotel, muy bien. Habíamos leído opiniones y nos acercamos a conocerlo. Es un italiano regentado por chinos (como tantos otros por la zona). Pero la pizza que comimos el primer día hizo que repitiéramos otros más, muy buena. Ver como el local se llenaba una y otra vez de trabajadores de la estación, de italianos en general, nos demostró que allí se comía abundante, bueno y barato.
En resumen, si buscas un hotel bien ubicado, con buen trato, buen precio, normal, el Terminal en Milán puede ser el que buscas. Recuerda, si lo que quieres es un hotel excepcional debes buscar en hoteles con precios muy superiores.
Mi família y yo tuvimos un viaje fantástico: hotel, comida, excursiones...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 octubre 2011

******OJO CON ESTE HOTEL, NO RESPETA RESERVAS CONFIRMADAS*******
Imagina q haces una reserva en Laterooms y q llegas de madrugada a milan (habiendo avisado previamente de q llegaras de madrugada) y un tio maleducado en plan tifosi te suelta q han vendido la habitacion y te dejan en la calle, Reservarias este hotel?

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2011

Teníamos la reserva hecha y habíamos avisado de que llegaríamos de madrugada, para empezar nada más llegar el recepcionista va y nos dice que han vendido nuestra habitación y de muy malas maneras nos indica que no es problema suyo que no tengamos sitio donde alojarnos, nos manda a otro hotel bastante lejos de ahí, de madrugada, con las maletas y sin saber donde nos íbamos a meter. La reserva para las siguientes 3 noches nos dice que la podemos mantener.
La bañera de la habitación sucia, debajo de la cama toda la mierda del mundo.
Y ya para rematarla la última mañana nos dicen que tenemos que pagar el desayuno siendo que lo teníamos incluído, conclusión: Un desastre como para fiarse al hacer la reserva si luego hacen lo que les da la gana con la misma. Desde luego no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Está catalogado de 4 Estrellas, pero por las comodidades solo llega a 3. No pudimos hacer uso de INTERNET. La ubicación es muy buena para los que llegan en tren. La zona tiene varios lugares para ir a comer económicos (Ah.. traten de evitar el restaurant chino vecino). Las habitaciones son buenas, el hotel parece seguro y el desayuno es normal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2009

Lo escogi debido a encontrarse muy cerca de la Estacion Central y bien comunicado el tranvia 2 que lleva al Doumo pasa por la puerta, la recepcion fue decepcionante la mala cara y poca atencion fue de premio, la haboitacion bien pero las patas de las sillas llenas de pelusa se ve limpieza muy supergficial, no habbbia ni vaso en el aseo, el bufett bien pero tenias que estar pidiendo continuamente que reponiesen y tardaban muchisimo, al lado tenian el restaurant Vesuvio modesto, limpio y buenos precios, en fin es recomendable teniendo en cuenta este aviso de lo que te vas a encontrar.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Cityhotel Central Station

¿Has estado en Hotel Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminal

Dirección: Via Ponte Seveso 38, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º276 de 429 hoteles en Milán
Rango de precios: 50 € - 445 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terminal Hotel Milan
Terminal Milan