“muy muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Terminal

Hotel Terminal
Ocupa el puesto n.º273 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 24 junio 2014

Fuimos 4 amigas de finde a Milán y cuando ya habíamos guardado/pagado el hotel en la agencia empezamos a leer criticas negativas, asi q fuimos con cierto miedito..pero ha resultado ser un hotel muy muy limpio, bonito, personal muy amable (especialmente Alessandro, el recepcionista de las mañanas, super amable) esta en la calle de detras a la drcha de la estacion central (q quizas no sea muy buena zona) pero la calle del hotel si q lo es. Tranvia por delante, bus al lado y metros y trenes a 5 min. Si he de volver a Milán no me lo pienso :)

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco habitacion a la calle de la puerta y pasa el tranvia hasta bastante tarde, un poco ruid...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 enero 2014

su fortaleza es su ubicación, a cinco minutos caminando de Centrale. Los desayunos son de baja calidad. Pensaba que sería un vecindario peligroso, pero solamente es solitario en la noche. De día pueden pasar al Carrefour que está a un par de pasos del hotel. El internet gratis también es un plus.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 enero 2014

Pésimo..... No vayan por favor.... Llegamos junto a mi esposa e hijo de dos años. Nos atendió un muchacho llamado Marco, muy maleducado.... Nos llevo a una habitación en el patio! Si en en PATIO del hotel. Nos hizo subir una escalera junto a todos los bultos que portábamos! Le dije que tengo problemas en una pierna, pero no hizo caso. No le importó. La habitación MALA, improvisada, casi sin luz.... Pedí que me cambien. Me cambiaron a una dentro del edificio. Me dijo que por las molestias el hotel me pagaría el desayuno. A la mañana siguiente, al sentarme en el bar, vino un joven a cobrarle 15 E por .... Si, el desayuno....

Consejo sobre las habitaciones: No vayan !
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante una noche porque nos interesaba estar cerca de la estación de tren.
El hotel estaría bien si no tuviera el suelo de las habitaciones tan descuidado.
Estaba todo sucio y lleno de manchas y rayajos. Parecía el típico suelo de mala calidad al que si le cae una mancha no hay manera de quitarla (dando un aspecto de suciedad).
El baño estaba muy bien, muy limpio.
La zona no es muy buena, ya que es zona de inmigrantes, locutorios, etc...aunque tampoco sentimos inseguridad.
Recomendaría a los dueños del hotel revisar el aspecto que menciono.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

Ubicado cerca de la estación Milano Centrale, cómodo, limpio. Nada especial, pero sirve para cuando uno está de paso por Milán. El personal del turno noche está un poco desinformado acerca de ciertos aspectos básicos para el turismo en la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel Demo

¿Has estado en Hotel Terminal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terminal

Dirección: Via Ponte Seveso 38, 20125 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Bicocca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º273 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: 61 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terminal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terminal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terminal Milano
Terminal Hotel Milan