“Solo por la ubicación y el precio”
Opinión sobre Hotel Rio

Hotel Rio
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel es muy pequeño pero muy bien situado justo al lado de la catedral de Milan que es una maravilla en la Plaza del Duomo. El desayuno muy correcto y familiar en una muy pequeña cafetería, si se puede llamar así. Fuimos tres noches y nos hicieron overbooking la primera noche y nos mandaron en taxi a una especie de pensión horrible y alejada de la plaza del Duomo que fue la razón por la cual elegimos ese hotel. Como llegamos tarde no nos molesto mucho. Volvimos en taxi a la mañana siguiente y insistí para que por lo menos nos pagaran el taxi. No olvidemos que el overbooking es legal siempre y cuando te manden a un hotel de categoría superior o mejor situado, lo que no fue el caso. Aun así volvería por la ubicación

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Este hotel si tiene muy buena ubicación y buen precio, pero, CUIDADO, sus baños están sucios y sus habitaciones tiene mala ( por no decir CERO ) ventilación. Valora esto antes de decidir quedarte aquí. La ubicación si efectivamente es inmejorable. Pero si eres muy "picky" para el tema limpieza o ventilación, NO es un hotel para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación INTERNA porque si no puede resultar MUY ruidosa tu estancia. El tram pasa justo aba...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2013

Este hotel tiene muy buena ubicación, en la esquina tiene la estación de subte Duomo ( está a una cuadra de la Plaza del Duomo y la Galeria Vitorio Emanuelle) pero es un hotel normal. Está igual que hace dos años atrás, la habitación es amplia con tv plasma y caja de seguridad y frigobar. Internet se paga aparte y es caro. El desayuno es normal, te preparan un café a pedido y para comer hay algunas opciones, tostadas, facturas, etc. Lo que definitivamente sigue igual es la atención que es mala, las personas que nos atendieron fueron poco amables, y hasta en algún punto te hacen pensar que tu pregunta les molesta, cero simpatía, cero sentido de atención al cliente, solo volví por la ubicación, pero buscaré para la próxima otro hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Estuve este año sólo por dos noches en Milán. El hotel estám muy bien ubicado, a sólo media cuadra de la piazza del duomo. No tiene grandes lujos, pero la habitación es grande y cómoda. El desyuno es simple, como contra sólo mencionaría que el desayunador es chico. Recomedable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Buenas tardes,

Os comento mi estancia en el HOTEL RIO DE MILÁN:

1 - Fantástica ubicación: A 100 metros de la Plaza del Duomo y de las principales atracciones de la ciudad. Se puede llegar a cualquier parte de la ciudad andando - Excepto a las estaciones ferroviarias que están un poquito más lejos.
2 - Recepción: Cuando hice la solicitud de reserva, les indiqué que por favor, la habitación fuera exterior. Muy amablemente la señora de recepción me facilitó este tipo de habitación. Yo tenía unos tapones para los oídos, "imprescindibles" si deseas dormir en la parte externa del hotel. Las interiores deben ser mucho más silenciosas. Resto del personal, amables.
3 - Desayunos: Pan blanco e integral, queso, salamí, mantequilla, nutella, mermelada, yogurts, cereales (en bolsitas), 3 tipos de croassanes. El café te lo hacen en el momento con maquina cafetera (te preguntan que es lo que prefieres). En mi opinión por el precio de la habitación y la ubicación, no puedes esperar más desayuno.... Es un poco limitado pero puedes repetir las veces que quieras.
4 - Habitación: Suelos de parquet, habitación con muebles de color blanco, bastante bien conservado. Lo único es que en algunos de los enchufes estaban coloreados de negro... quedaba un poco mal. La individual mucho más grande de lo que habría que esperar por el precio pagado. Limpieza de la habitación y del cuarto de bacho intachable. También limpieza en sábanas y toallas del baño. Pequeña neverita dentro del armario de la habitación. Las camas un poquito duras, pero soy yo a quien le gustan las blandas (tienen 2 tipos de almohadas para tu elección)
5 - Baño: El único problema es que para ir al servicio tenía que entrar de lado. La pica y el wc estaban pegados. La ducha de buenas medidas. Cuarto de baño con secador, que es de agradecer.

A mi parecer este hotel es perfecto por el precio que se paga (70eur/noche, individual). También digo que se parece más a un 2 estrellas que a un 3. Pero si quieres más calidad, paga los 150/200eur que piden en el hotel continguo al Rio. No esperes lujos sí, ubicación.

Saludos,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
IH Hotels Milano Ambasciatori

Dirección: Via Mazzini 8, Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Centro histórico
Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios: 76 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Odigeo, Agoda, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Milan
Rio Milan