“mujer tenida de rubia medianamente joven”
Opinión sobre Hotel Rio

Hotel Rio
Ocupa el puesto n.º233 de 427 hoteles en Milán
“mujer tenida de rubia medianamente joven”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Esta mujer tenida de rubio,al retiranos del hotel el dia1 de mayo nos quizo cobrar la estadia cuando ya estaba paga al hac er la reseva despues de discutirle y gracias a mi hija que domina bastante bien el ingles nos dejo ir,me resulta extrano que si no estaba segura del pago del hotel nos haya dejado ir sin pagar nada,ojo presten atencion,su atencion deja muchisimo que desear

La persona que nos recibio fue muy amable ycordial,nada que ver con esta rubia con cara de
Pocos amigos,lamentable ya que fue la primera vez que visitabamos Milan

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, a solo pasos del duomo de Milano y del metro. Es la segunda vez que me quedo en este hotel y de regresar a Milano lo volvería a reservar. El desayuno es sencillo pero suficiente para el precio y la atención es muy buena. Hotel muy limpio y acojedor. Lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
San Antonio del Táchira, Tachira, Venezuela
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Muy buena habitacion y su ubicacion muy cerca del duomo, el internet muy caro... lo cobran x 6 horas o 24 horas y a clave no es x habitacion.. es x equipo.. aconsejo no usarlo si en cualquier restaurant con solo sentarrte y pedir algo tienes wifi gratis

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
La Línea de la Concepción, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es muy pequeño pero muy bien situado justo al lado de la catedral de Milan que es una maravilla en la Plaza del Duomo. El desayuno muy correcto y familiar en una muy pequeña cafetería, si se puede llamar así. Fuimos tres noches y nos hicieron overbooking la primera noche y nos mandaron en taxi a una especie de pensión horrible y alejada de la plaza del Duomo que fue la razón por la cual elegimos ese hotel. Como llegamos tarde no nos molesto mucho. Volvimos en taxi a la mañana siguiente y insistí para que por lo menos nos pagaran el taxi. No olvidemos que el overbooking es legal siempre y cuando te manden a un hotel de categoría superior o mejor situado, lo que no fue el caso. Aun así volvería por la ubicación

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Milán, Italia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Este hotel si tiene muy buena ubicación y buen precio, pero, CUIDADO, sus baños están sucios y sus habitaciones tiene mala ( por no decir CERO ) ventilación. Valora esto antes de decidir quedarte aquí. La ubicación si efectivamente es inmejorable. Pero si eres muy "picky" para el tema limpieza o ventilación, NO es un hotel para ti.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación INTERNA porque si no puede resultar MUY ruidosa tu estancia. El tram pasa justo aba...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Hotel La Madonnina
N.° 11 de 427 en Milán
Hotel Nuovo
Hotel Nuovo
N.° 296 de 427 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º233 de 427 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Agoda, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Milan
Rio Milan