Cancelación gratuita hasta el 27/07
179 US$
132 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

163 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 51 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 51 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 273 US$ por noche.

111 US$
86 US$
Hotel Tocq(Milán)
132 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

140 US$
101 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 128 US$ por noche.

Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

Hotel Berna(Milán)
161 US$
108 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 175 US$ por noche.

C-Hotels Atlantic(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 36 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 36 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

283 US$
258 US$
1.319 resultados
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El hotel es super céntrico; entre la galeria Victor Emanuele y la Rinascente y a 50 metros del Duomo y a mi gusto muy bueno. Camas buenas, la ducha fantástica, el desayuno muy bueno y la gente super simpática y servicial, además tienen dos canales españoles en la tele (el 115 y el 116). La habitación no era muy grande pero comfortable y en nuestro caso con vista al patio interior que puede ser una ventaja ya que justo al lado del hotel hay un bar que partenece al mismo hotel. La decoración de la habitación es nada habitual, todo negro hasta el water !! Como puntos para criticar ponen el aire acondicionado a 25 grados antes de que entras en la habitación, sólo hay un ascensor y que no habia una botella de agua por cortesia del hotel. La botella de agua en el minibar costo 5.50 € (..)

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Apreciado Arnold H,

Ante todo quisiéramos agradecerle el haber elegido STRAFhotel&bar durante su pasada visita a la ciudad así como el habernos enviado su opinión por medio de tripadvisor en referencia a su estancia.

Estamos encantados de que hayan disfrutado l'habitacion, muy cómoda y con diseño poco convencional, desayuno y la ubicación inmejorable .

Le agradecemos sinceramente todos y cada uno de sus comentarios positivos en referencia a nuestro nivel de servicio, los cuales serán debidamente compartidos con todos nuestros empleados.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con toda su familia .

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Fue una grata sorpresa este hotel. Sabíamos que era de concepción moderna, pero es absolutamente una obra de diseño en sí misma. La decoración, de entrada nos "chocó" positivamente, pues veníamos de recorrer ruinas y edificios históricos por Italia. Es un concepto distinto del cual nosotros jamás habíamos participado. Nuestra habitación era superior y contaba con un sillón masajeador genial!! También aromacolorterapia. Predomina el color negro (al menos en nuestra habitación). Cuenta con frigobar, caja de seguridad, wifi y cafetera en la habitación. Los amenities muy buenos!! Un punto flojo es el desayunador, pues si te tocan los lugares centrales del salón, desayunarás sentado en un puff, lo cual no es cómodo para todos. Los productos del desayuno de excelente calidad y la atención de todo el personal excelente. La ubicación in-me-jo-ra-ble a media cuadra del Duomo. Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden reserven una habitación superior.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimada Maridepont,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido STRAFhotel y bar durante su última visita a la ciudad, así como el envío de su opinión en Tripadvisor acerca de su experiencia.

Agradecemos a todos y cada uno de sus comentarios positivos que se relacionan con el nivel de servicio, que serán debidamente compartida con todos los empleados.

Será un placer darle una nueva bienvenida.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

No podía poner aire caliente en la habitación, cada día lo apagaba y me lo volvían a poner. tenía frío en la habitación.

un día tambien me quitaron la manta de los pies. jgfodjgpfodjvfdogjdfgjdfgjdfopgjdf

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Apreciado 565soniav,

en primer lugar le agradecemos de haber encontrado el tiempo por darnos su opinion sobre STRAF hotel&bar.

Le podemos asegurar que lamentamos sinceramente lo sucedido pero el aire acondicionado en las nuestras habitaciones funciona con un sistema de forma manual, ha pedido ayuda en la recepción? Estarían encantados de ayudarle.

Sin embargo hemos tenido en consideración sus comentarios los cuales nos ayudarán, sin duda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Un poco oscuro pero muy moderno y cómodo. Las habitaciones grandes y espaciosas. El desayuno variado y sabroso. La cama cómoda y con variedad de almohadas. Una situación privilegiada en el centro de la ciudad. Fantástico hotel.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2017

Apreciado joseenriquer787,

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a media cuadra del duomo , se ve por la ventana de la habitación. El desayuno es variado y muy rico mejor q un 5 estrellas.
Por lo único que no le otorgó 5 puntos es porque el estacionamiento es extremadamente caro $48 euros por día, muy caro.
Por el resto genial! Resaltó nuevamente la ubicación. Es la mejor opción. Fui con un bebe y tenían preparada una cunita excelente detalle.
Conseguir leches líquidas de fórmula en milan es muy difíciles.
Tiene un bar con toda la honda q pertenece al hotel pero da para fuera, cerca de las 17 hs hasta las 00hs la música al maximooooo, sería genial pasar si uno no va en plan de familia (con un bb).
Esto tendría q tenerse en cuenta en el momento de otorgar habitación ya q se escucha mucho la música. O consultarlo.

Se alojó en agosto de 2017
STRAFhotel, Direttore generale en STRAFhotel | a Member of Design Hotels™, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Apreciada Palila E,

Estamos encantados de que él también ha disfrutado de nuestro icónico STRAFbar.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo con toda su familia .