Qualys Hotel Nasco
198 US$
158 US$
143 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Milano Regency(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
Mercure
228 US$
190 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
WORLDHOTEL Cristoforo Colombo(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
225 US$
125 US$
Agoda.com
106 US$
87 US$
  • Restaurante
Barceló Milan(Milán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
64 US$
Trip.com
723 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Buena limpieza, un poco alejado pero con el tranvia q pasa por enfrente del hotel llegas facilmente a todos los puntos , lo mismo tickets lo venden el lobby del hotel . Para ser de 4 estrellas , me parece q falta bastante , wifi solo gratis una hora en la hab., el resto deberas pagar o ultilizarla gratituimente en el lobby .
Los colchones muy usados e incomodos .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelnasco, Direttore en Qualys Hotel Nasco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2014
Traducir con Google

Grazie per la alta valutazione che ci ha riconosciuto Le assicuriamo che costantemente modernizziamo gli arredi e i servizi per dare il meglio ai nostri Ospiti.
Buon anno nuovo!

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa del 23 al 27 de Junio del 2013, hicimos la reservación para llega el 21 de Junio pero por razones de fuerza mayor no lo pudimos hacer , el cobro por los 6 días ya se realizo con 3 meses de anticipación, lo que me llama la atención es que cuando llegamos el dia 23 en la tarde una de las Señoritas del staff de check in nos indica que la reserva esta cancelada y que tenemos que buscar otro hotel, no sé el nombre de esta mujer , lo que si puedo indicar que la otra asistente de nombre Roberta se porto muy bién ya que hablaba español y nos supo manifestar que iba a llamar al manager para solucionar el inconveniente, cosa que así sucedió, muy amablemente nos indico que todo estaba superado que podíamos ocupar la habitación, ,
Lo que quiero dejar en claro el pésimo comportamiento , actitud negativa y despota de esta señorita que si esta alli es para solucionar un problema y peor cuando ese dinero ya se lo habían cobrado.
El wi fi es gratis en el lobby pero es muy lento y sobresaturado, en las habitaciones tan solo te dan una hora, pésimo.
No se puede pagar con dolares, tienen un tasa adicional que te cobran al último y por tu acompañante 10 euros por día .
Rescatable la atención en el restaurant , tienen tan solo un mesero que es muy amable al cual le hago llegar mi saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2013

La verdad ibámos un poco asustados, por los comentarios. Lo de las cuatro estrellas quizás es lo menos destacable.
Hotel limpio, un buffet desayuno amplio, por la tarde si pedias una copa en el bar, un aperitivo es poco, te agasajaban con canapes, aceitunas, patatas... siempre con una gran sonrisa y amabilidad.
Todos los trabajadores son realmente amables, y serviciales...
El hotel no es muy céntrico, pero si os gusta andar en 15 minutos al Arco de la Pace, para ir a tomar un tentenpie de tarde, y en 30 minutos al Duomo, sinó el tranvia pasa delante, y te deja justo en el teatro de la Scala.
La zona es tranquila, y sobre el ruido de las habitaciones, después de las caminatas, la verdad es que dormimos como lirones, bien, las camas cómodas.
La única pega es la Wifi, que se tiene que pagar y la gratuita en el Hall, falla mucho...
Recomendarlo, si, la relación calidad-precio es más que adecuada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

He estado en este hotel en septiembre 2012. Como había leído algunas opiniones en esta página en relación al ruido de las habitaciones, en el momento de la reserva (una habitacion de categoria superioir) insisti en el hecho de que la habitación no tuviera ruidos del exterior. La primera noche me asignaron una habitación que daba a la fachada del hotel, piso séptimo. A pesar de la altura, nos resulto casi imposible dormir dado que hasta la 1.30 de la mañana y desde las 4.30 de la madrugada, pasa el tranvía con mucha frecuencia.!me imagino como será el ruido en pisos inferiores¡. Al día siguiente, y tras las oportunas protestas, cambio de habitación a una sin problemas. En todo caso, es una opción arriesgada porque puedes no dormir en toda la noche. Por lo demás, esta bien situado, es algo antiguo y el personal es amable.Mi valoración es mala porque entiendo que dormir bien es fundamental y no me pareció serio el comportamiento del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

buen hotel, exceente servicio y atención. el restaurant es muy bueno y tienes acceso a muchos medios de transporte público. el wifi es libre en el lobby pero en la habitacion solo tienes una hora diaria. espacioso y comodo. vale la pena el desyuno incluido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business