“PERSONAL MUY AMABLE”
Opinión sobre Qualys Hotel Nasco

Qualys Hotel Nasco
Ocupa el puesto n.º87 de 428 hoteles en Milán
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel Nasco el 1 al 4 de Noviembre de 2013, quedamos contentos porque tienen un personal muy amable y servicial algo que no es muy frecuente. La habitación y el baño muy amplios. La cama comodísima, dormimos de maravilla. Un buen desayuno buffet en un comedor acogedor. Por poner alguna pega comentar que solo habia una hora gratis de wiffi en la habitación y aunque en el lobby era gratis estaba muy saturado e iba muy lento.El hotel no está en el centro pero en la puerta para el tranvia y en 15 paradas estás en la plaza del Escala y a 5 minutos andando se puede coger el tren para el lago Como. En definitiva si vuelvo a Milán iria otra vez al hotel Nasco.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hotelnasco, Direttore en Qualys Hotel Nasco, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014
Traducir con Google

Grazie mille. Prestissimo speriamo di poter offrire gratuitamente la connessione WIFI.
L'aspettiam!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Buena limpieza, un poco alejado pero con el tranvia q pasa por enfrente del hotel llegas facilmente a todos los puntos , lo mismo tickets lo venden el lobby del hotel . Para ser de 4 estrellas , me parece q falta bastante , wifi solo gratis una hora en la hab., el resto deberas pagar o ultilizarla gratituimente en el lobby .
Los colchones muy usados e incomodos .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Grazie per la alta valutazione che ci ha riconosciuto Le assicuriamo che costantemente modernizziamo gli arredi e i servizi per dare il meglio ai nostri Ospiti.
Buon anno nuovo!

Opinión escrita 2 julio 2013

Estuvimos hospedados con mi esposa del 23 al 27 de Junio del 2013, hicimos la reservación para llega el 21 de Junio pero por razones de fuerza mayor no lo pudimos hacer , el cobro por los 6 días ya se realizo con 3 meses de anticipación, lo que me llama la atención es que cuando llegamos el dia 23 en la tarde una de las Señoritas del staff de check in nos indica que la reserva esta cancelada y que tenemos que buscar otro hotel, no sé el nombre de esta mujer , lo que si puedo indicar que la otra asistente de nombre Roberta se porto muy bién ya que hablaba español y nos supo manifestar que iba a llamar al manager para solucionar el inconveniente, cosa que así sucedió, muy amablemente nos indico que todo estaba superado que podíamos ocupar la habitación, ,
Lo que quiero dejar en claro el pésimo comportamiento , actitud negativa y despota de esta señorita que si esta alli es para solucionar un problema y peor cuando ese dinero ya se lo habían cobrado.
El wi fi es gratis en el lobby pero es muy lento y sobresaturado, en las habitaciones tan solo te dan una hora, pésimo.
No se puede pagar con dolares, tienen un tasa adicional que te cobran al último y por tu acompañante 10 euros por día .
Rescatable la atención en el restaurant , tienen tan solo un mesero que es muy amable al cual le hago llegar mi saludo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 junio 2013

La verdad ibámos un poco asustados, por los comentarios. Lo de las cuatro estrellas quizás es lo menos destacable.
Hotel limpio, un buffet desayuno amplio, por la tarde si pedias una copa en el bar, un aperitivo es poco, te agasajaban con canapes, aceitunas, patatas... siempre con una gran sonrisa y amabilidad.
Todos los trabajadores son realmente amables, y serviciales...
El hotel no es muy céntrico, pero si os gusta andar en 15 minutos al Arco de la Pace, para ir a tomar un tentenpie de tarde, y en 30 minutos al Duomo, sinó el tranvia pasa delante, y te deja justo en el teatro de la Scala.
La zona es tranquila, y sobre el ruido de las habitaciones, después de las caminatas, la verdad es que dormimos como lirones, bien, las camas cómodas.
La única pega es la Wifi, que se tiene que pagar y la gratuita en el Hall, falla mucho...
Recomendarlo, si, la relación calidad-precio es más que adecuada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

He estado en este hotel en septiembre 2012. Como había leído algunas opiniones en esta página en relación al ruido de las habitaciones, en el momento de la reserva (una habitacion de categoria superioir) insisti en el hecho de que la habitación no tuviera ruidos del exterior. La primera noche me asignaron una habitación que daba a la fachada del hotel, piso séptimo. A pesar de la altura, nos resulto casi imposible dormir dado que hasta la 1.30 de la mañana y desde las 4.30 de la madrugada, pasa el tranvía con mucha frecuencia.!me imagino como será el ruido en pisos inferiores¡. Al día siguiente, y tras las oportunas protestas, cambio de habitación a una sin problemas. En todo caso, es una opción arriesgada porque puedes no dormir en toda la noche. Por lo demás, esta bien situado, es algo antiguo y el personal es amable.Mi valoración es mala porque entiendo que dormir bien es fundamental y no me pareció serio el comportamiento del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Enterprise Hotel
N.° 57 de 428 en Milán
ADI Hotel Poliziano Fiera
ADI Hotel Poliziano Fiera
N.° 141 de 428 en Milán

Hoteles en la zona de Milán con opiniones recientes

¿Has estado en Qualys Hotel Nasco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qualys Hotel Nasco

Dirección: Corso Sempione 69, 20149 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles de lujo en Milán
N.°78 de hoteles para familias en Milán
N.°83 de hoteles de negocios en Milán
Rango de precios: 75 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qualys Hotel Nasco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Qualys Hotel Nasco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nasco En Milan
Nasco Hoteles