187 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El elevador muy pequeño, el edificio no tiene anuncio, las habitaciones muy pequeñas, el servicio malo, el desayuno muy pobre, lo único salvable era la terraza del cuarto, pero de ahí en fuera pésimo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es buena, con fácil acceso al transporte público y no muy alejado del centro de la ciudad. Las habitaciones, son muy pequeñas. Aunque tienen el baño renovado, se ven viejas. El personal de recepción, especialmente el del turno de tarde, se mostró poco amable. Debíamos hacer el check-out a las 11 AM y regresamos al hotel para recoger las maletas a las 10.30 AM y estaba el personal de limpieza en una de las dos habitaciones mientras que la otra ya estaba hecha, así que poca organización y deduzco que no se hace la habitación a fondo entre check-out y check-in,

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Reserva para 6 personas. La habitación para 4 muy buena vista desde el balcón que era muy grande. La habitación para 2 personas era muy pequeña. El desayuno promedio pero bastante variado. Lo más destacado del hotel es su conserje que en todo momento nos dio buena información de las cosas para hacer

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien el hotel no esta situado muy cerca de las principales atracciones de Milan, se encuentra a dos cuadras de la estacion de subte Puerta Romana.
La habitacion y el baño son muy pequeños pero tiene un balcon amplio.
El desayuno no es bueno.
El hotel.se encuentra en el sexto piso razon por la cual no es un hotel muy comldo si se lleva mucho equipaje sumado a que el ascensor es muy angosto.
Mas alla de todo, si el objetivo es pasar algunas pocas noches en Milan es una opcion economica.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2016

Estuve alojado dos noches con un grupo de matrimonios amigos, uno de ellos con hijos chicos.
Fue mi primer alojamiento en mi viaje de mas de un mes a Europa. O sea tenía expectativas de que el hotel sea del primer mundo.
Bueno, de entrada tenés que subir al sexto piso del edificio que ocupa (??? un hotel de 3 * en un sexto piso ???), como si esto fuera poco el ascensor superchico, creo que de un metro por un metro, tuvimos que hacer no menos de diez viajes para subir el equipaje de todo el grupo y algunos subimos por las escaleras.
Fuimos recibidos por un conserje poco amigable. Apenas nos indicó nuestras habitaciones y nos quería cobrar de entrada, pero como no le funcionaba el postnet lo dejamos par el día siguiente… al final nunca le anduvo el post y tuvimos que abonar en efectivo.
La habitación matrimonial chica, el baño muy apretado, el desayuno aceptable.
La ubicación buena dada la facilidad del transporte público para hacer los paseos de rigor.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no recomiendo este hotel.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja