“the best”

Best Hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
“the best”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en Milán en la época de salón del mobile y los precios del alojamiento suben demasiado, The best Hotel fue la mejor alternativa de precio que hallamos con 5 meses de anticipación. La atención de Riccardo (el dueño) es muy buena y habla español. las habitaciones correctas, pero algo pequeñas. el baño limpio, El servicio de habitación, bueno.
Esta muy bien ubicado, cerca de la Estación Central y de la estación Lima. Hay buena oferta de comida en los alrededores y los sábados se arma un mercado frente en toda la calle del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son menos ruidosas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que está en el piso bajo y da a la calle es un horror. Tiene media persiana, está debajo de una farola y la mañana del martes se.forma un mercadillo que hace q el ruido sea insoportable. Tuvimos mala suerte y se estropeo el agua caliente. No ppusieron solución ni nos devolvieron nada de dinero. Nuestro vuelo salía pronto por la mañana y perdimos el desayuno y no nos dieron opción de darnos algo de comer. Como la recepción abre 24.horas está llegando gente continuamente y desde la planta baja se.oyen todas las conversaciones. La cama era una tabla con un colchón hundido. El wifi es carísimo (30 minutos son 2.5€) . Lo positivo es la situación (cerca de la estación de tren y autobuses al aeropuerto) y a cuatro paradas de Metro del centro. Habiendo tantos hoteles en esa zona es muy probable q haya alguno mejor.

• Se alojó en marzo de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al no haber puesto la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito, no pude reservar. Cuando llegué el administrador me lo comentó, no obstante se vio hospitalario, amable y con suficiente humor para darme la atención necesaria para solucionar el hecho.

Habitación amplia, limpia y un servicio de desayuno harían de este lugar, recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Nuestro vuelo llegaba tarde, y el BEST hotel nos ofrecía poder hacer el check-in a cualquier hora, estando este muy cerca de la estación central.

El hotel por fuera, no está mal, es un edificio que se ve antiguo y "reformado" sólo por fuera.
Éramos 6, nos dieron una habitación de 4 (dos camas de matrimonio) y una "triple" que era en la que yo estaba.

Aqui es cuando empieza el espectáculo del horror:
habitación diminuta con 3 camas que las separaban un palmo. Se notaba mucho que era una habitación doble si así se podía considerar a la que le habían añadido una cama de más, ya que nos pareció excesivamente pequeña para ser de 3, además de que el teléfono al no tener mesita de noche donde poderse colocar estaba en el suelo, debajo de la cama... un poco raro no? XD

El lavabo sucio y muy destrozado, la madera del mueble del baño estaba rehinchado y saltada la pintura, la mampara de la ducha no cerraba bien, las esquinas machacadas... horroroso, lo nunca visto!

El desayuno que nos venía incluido, era normalito... pan con mermelada, o quesitos, leche, zumo...a si! y un croissant relleno de mermelada de frambuesa (bollería industrial), en fin normalin nada a destacar!

Después, un detalle que nos pareció muy grave y más para nosotros que estábamos de viaje y con lo cual teníamos todos desactivados el 3G... el wifi se tenía que pagar, y encima a un precio exagerado 2'50€ 30 minutos!! de los cuales, si te conectabas empezaban a contar aunque no los gastaras... osea...un TIMO!

Después, los sábados hacen mercadillo justo enfrente y se lía una! que para nada es tranquilo y encima si tu habitación da a la calle verás un montón de basura que han dejado!

En fin, nada recomendable puesto que pagamos 70€ por persona por una habitación que ni de refilón valía eso...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel está situado en una buena cerca, junto al Corso Buenos Aires y la estación de metro Lima. La estación Central de trenes está a diez minutos andando, muy cómodo para transportes al aeropuerto y otras ciudades a través del tren. Es un hotel limpio y el personal de recepción es muy agradable: hablan español, nos dejaron elegir habitación por llegar a primera hora de la mañana y nos prepararon un café a las 7 de la mañana porque no teníamos tiempo de hacer el desayuno que nos correspondía (un detalle para ser un hotel de dos estrellas). La habitación cuádruple era grande y daba a un pequeño jardín comunitario. El baño era algo pequeño y la ducha no tiene plato, es directamente el suelo con un desagüe (algo normal en los hostales europeos, por otra parte). Buena relación calidad-precio. Fue solo una noche pero volvería en un momento determinado de un viaje del mismo tipo (necesidad de tomar a primera hora de la mañana el bus al aeropuerto).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Salerno Hotel

Información adicional sobre el Best Hotel

Establecimiento: Best Hotel
Dirección: Via Benedetto Marcello 83, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale , Porta Venezia
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Hotel Milan