Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“the best”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Best Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Best Hotel
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
Colaborador de nivel
34 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“the best”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos en Milán en la época de salón del mobile y los precios del alojamiento suben demasiado, The best Hotel fue la mejor alternativa de precio que hallamos con 5 meses de anticipación. La atención de Riccardo (el dueño) es muy buena y habla español. las habitaciones correctas, pero algo pequeñas. el baño limpio, El servicio de habitación, bueno.
Esta muy bien ubicado, cerca de la Estación Central y de la estación Lima. Hay buena oferta de comida en los alrededores y los sábados se arma un mercado frente en toda la calle del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son menos ruidosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Ricardo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    109
    101
    47
    31
Ver opiniones para
65
94
28
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
47 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación que está en el piso bajo y da a la calle es un horror. Tiene media persiana, está debajo de una farola y la mañana del martes se.forma un mercadillo que hace q el ruido sea insoportable. Tuvimos mala suerte y se estropeo el agua caliente. No ppusieron solución ni nos devolvieron nada de dinero. Nuestro vuelo salía pronto por la mañana y perdimos el desayuno y no nos dieron opción de darnos algo de comer. Como la recepción abre 24.horas está llegando gente continuamente y desde la planta baja se.oyen todas las conversaciones. La cama era una tabla con un colchón hundido. El wifi es carísimo (30 minutos son 2.5€) . Lo positivo es la situación (cerca de la estación de tren y autobuses al aeropuerto) y a cuatro paradas de Metro del centro. Habiendo tantos hoteles en esa zona es muy probable q haya alguno mejor.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cristinascc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Milán

Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
29 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Al no haber puesto la fecha de vencimiento de mi tarjeta de crédito, no pude reservar. Cuando llegué el administrador me lo comentó, no obstante se vio hospitalario, amable y con suficiente humor para darme la atención necesaria para solucionar el hecho.

Habitación amplia, limpia y un servicio de desayuno harían de este lugar, recomendable.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NaveganteMx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
Colaborador de nivel
44 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Nuestro vuelo llegaba tarde, y el BEST hotel nos ofrecía poder hacer el check-in a cualquier hora, estando este muy cerca de la estación central.

El hotel por fuera, no está mal, es un edificio que se ve antiguo y "reformado" sólo por fuera.
Éramos 6, nos dieron una habitación de 4 (dos camas de matrimonio) y una "triple" que era en la que yo estaba.

Aqui es cuando empieza el espectáculo del horror:
habitación diminuta con 3 camas que las separaban un palmo. Se notaba mucho que era una habitación doble si así se podía considerar a la que le habían añadido una cama de más, ya que nos pareció excesivamente pequeña para ser de 3, además de que el teléfono al no tener mesita de noche donde poderse colocar estaba en el suelo, debajo de la cama... un poco raro no? XD

El lavabo sucio y muy destrozado, la madera del mueble del baño estaba rehinchado y saltada la pintura, la mampara de la ducha no cerraba bien, las esquinas machacadas... horroroso, lo nunca visto!

El desayuno que nos venía incluido, era normalito... pan con mermelada, o quesitos, leche, zumo...a si! y un croissant relleno de mermelada de frambuesa (bollería industrial), en fin normalin nada a destacar!

Después, un detalle que nos pareció muy grave y más para nosotros que estábamos de viaje y con lo cual teníamos todos desactivados el 3G... el wifi se tenía que pagar, y encima a un precio exagerado 2'50€ 30 minutos!! de los cuales, si te conectabas empezaban a contar aunque no los gastaras... osea...un TIMO!

Después, los sábados hacen mercadillo justo enfrente y se lía una! que para nada es tranquilo y encima si tu habitación da a la calle verás un montón de basura que han dejado!

En fin, nada recomendable puesto que pagamos 70€ por persona por una habitación que ni de refilón valía eso...

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, nosinmi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
26 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel está situado en una buena cerca, junto al Corso Buenos Aires y la estación de metro Lima. La estación Central de trenes está a diez minutos andando, muy cómodo para transportes al aeropuerto y otras ciudades a través del tren. Es un hotel limpio y el personal de recepción es muy agradable: hablan español, nos dejaron elegir habitación por llegar a primera hora de la mañana y nos prepararon un café a las 7 de la mañana porque no teníamos tiempo de hacer el desayuno que nos correspondía (un detalle para ser un hotel de dos estrellas). La habitación cuádruple era grande y daba a un pequeño jardín comunitario. El baño era algo pequeño y la ducha no tiene plato, es directamente el suelo con un desagüe (algo normal en los hostales europeos, por otra parte). Buena relación calidad-precio. Fue solo una noche pero volvería en un momento determinado de un viaje del mismo tipo (necesidad de tomar a primera hora de la mañana el bus al aeropuerto).

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rosmarino3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Stazione Centrale
Salerno Hotel
Salerno Hotel
N.° 214 de 431 en Milán
3.5 de 5 burbujas 144 opiniones
Stazione Centrale
Mondial Milano
Mondial Milano
N.° 213 de 431 en Milán
3.5 de 5 burbujas 88 opiniones
Stazione Centrale
Hotel Bernina
Hotel Bernina
N.° 178 de 431 en Milán
3.5 de 5 burbujas 527 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Stazione Centrale
Hotel Nettuno
Hotel Nettuno
N.° 207 de 431 en Milán
3.5 de 5 burbujas 362 opiniones
Città Studi
Hotel Aurora
Hotel Aurora
N.° 203 de 431 en Milán
4.0 de 5 burbujas 180 opiniones
Stazione Centrale
Canova Hotel
Canova Hotel
N.° 199 de 431 en Milán
3.5 de 5 burbujas 407 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Best Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Hotel

Establecimiento: Best Hotel
Dirección: Via Benedetto Marcello 83, 20124 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Stazione Centrale , Porta Venezia
Servicios:
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º230 de 431 hoteles en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Best Hotel 2*
Número de habitaciones: 25
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Hotel Milan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil