“De película!”

Bulgari Hotel Milano
Ocupa el puesto n.º18 de 431 hoteles en Milán
“De película!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Si quieres pasar un finde de ensueño... Las habitaciones son ideales, con vestidor, y una terraza enorme, a la q ac cedes desde el dormitorio y tb desde el baño. Todo es nuevo, decoración cálida y elegante colores naturales. No querrás salir de allil. Es caro, pero adecuado a la calidad. 600€ la noche, habit doble. el restaurante tb muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Logroño
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Este hotel parece que tiene todo el lujo y la elegancia!!! elegancia??? me rio yo de la elegancia!!!
Fui de viaje a Milán con una amiga y decidimos ir a comer al hotel ya que nos habian hablado maravillas de el y de paso quería preguntar por las tarifas ya que quería darle una sorpresa a mi novio y llevarle a este hotel un par de noches puesto que le encanta la moda. Y cual fue mi sorpresa que cuando me acerque al hotel me echaron a patadas.
Esto fue el 13 de julio y resulta que me echaron simplemente porque habia un grupo de musica alojado alli!!! me hablaron fatal me dijeron que el restaurante estaba cerrado que no habia habitaciones y que me largase de alli, Un hombre de seguridad alto y moreno nos llevo hasta la calle de muy malas formas y faltando al respesto a los españoles!! Quien sabe ese de seguridad quien soy yo!! primero pregunta!! mi amiga y yo trabajamos en el mundo del turismo asi que jamas en la vida aconsejaremos ni iremos a ese hotel, No pueden tratar mal a la gente de primeras y solo porque habia un grupo de musica alojado alli!!! Me parece indignante!!
Asi que a todo el que quiera elegancia en Milan le aconsejo que ni se acerque por ese hotel, no sea que este alojado algun famosillo y os echen a patadas!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Milan no es una ciudad especialmente bonita pero es cierto que es icono de la moda y de tendencias.

El hotel Bulgari representa sin duda como nadie el punto de vista mas glamuroso que cualquiera puede imaginar pensando en Italia. Es un monumento al estilo, al diseño a la sobriedad y a la elegancia. Cuando llegas a la entrada te sientes de verdad importante.

Despues las habitaciones son basicas, cierto es que siguen la linea del hotel pero no te sorprenden, muy bien, son justo lo que te puedes imaginar, para lo bueno y para lo malo, correctisimo pero no esperes una chispa especial.

De todos modos, yo diria mi hotel preferido.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado, en una zona muy centrica de milán. No es un hotel barato pero vale la pena gastarse algún dinero más para disfrutar de la calidad y el confort convertido en elegancia.
El desayuno muy correcto y el personal muy" carino"!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Un hotel Virtuoso maravilloso, en pleno centro, con jardines, de diseño espectacular y atenciòn personalizadisima

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milán
Mandarin Oriental, Milan

Información adicional sobre el Bulgari Hotel Milano

Establecimiento: Bulgari Hotel Milano
Dirección: Via Fratelli Gabba 7/b, 20121 Milán, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Milán > Brera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles spa en Milán
N.°14 de hoteles de negocios en Milán
N.°15 de hoteles románticos en Milán
N.°17 de hoteles de lujo en Milán
N.°60 de hoteles para familias en Milán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 695 € - 1.082 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bulgari Hotel Milano 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulgari Hotel Milano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulgari Milano
Bulgari Hotel Milan